Laminas de seguridad

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
GermanCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi Pack CVT

Laminas de seguridad

Mensaje por GermanCorolla »

Hola gente, estuve buscando en el foro sobre este tema y no encontré mucho.
Quiero instalar láminas de seguridad en mi Corolla 2012 (me recomendaron solo en las ventanillas, aunque me han pasado presupuestos por todos los vidrios) y quería consultar si algún mimbro del foro sabe:

Existen diferencias de calidad entre las marcas Solar-Gard y 3M?, recomiendan alguna en especial?

De cuantas micras es recomendable, teniendo en cuenta que sea seguro, pero que no deteriore los levanta vidrios.

Si alguno ya las ha colocado quizás me pueda ayudar.
Saludos Germán.
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Re: Laminas de seguridad

Mensaje por roberto sucom »

Hola German, yo tengo antibandalico 3M en todos mis vehiculos y los de mis hijos y con el tiempo todos lo vamos a poner, le hago poner en ventanillas y luneta, color intermedio y parabrisas transparente o cristal y pasan la tecnica, no vayas a poner tonalizado en el parabrisas, esta prohibido, la lamina es grusa como placa de radiografia como diez veces el film comun, soporta palazos hasta con un caño y piedrazos , el vidrio se rompe pero se mantiene armado, suerte y contanos que le pusistes. :cool :banana :bailando
Imagen
GermanCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEi Pack CVT

Mensaje por GermanCorolla »

Gracias Roberto, mirá pensaba en ponerle transparente o cristal, me gusta el polarizado, pero no de noche y cuando llueve... :pensando. Después les cuento.
Moro56
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Cordoba
City: Capital
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Mensaje por Moro56 »

Te cuento los precios acá en Córdoba. Polarizado con 3M color intermedio $750,00 Antivandálicos, tambíen con 3M, $2500,00. Hoy le instale los polarizados. En Centro Motors. Uds. averiguaron por el cubre carter???
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”