Toyota Corolla 1993

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
harold22690
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Toyota Corolla 1993

Mensaje por harold22690 »

]Hola, me llamo Harold y vivo en Bahia Blanca, les cuento un poco sobre la duda que tengo, estoy por comprar un auto y se me presentó la oferta de un Toyota Corolla 1993 con 190000km es full y le anda todo, parece estar joya, pero tengo la duda si se consiguen repuestos y todo eso, espero sus comentarios, gracias

disculpen que no puse fotos pero no se como subirlas
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Capital
Vehículo - Modelo: RAV 4

Toyota Corolla 1993

Mensaje por pirapita2010 »

Bienvenido ,más que pensar en los repuestos pensá en las dos décadas que tiene el vehículo ya es un clásico y como tal más que un auto te vas a comprar un desafío y más de un dolor de cabeza.
Toyota se instaló acá en Marzo de 1.997,es decir que este vehículo no se sabe quien era el importador ,en Bahía Blanca tenes un concesionario oficial ,acércate a ellos y sácate las dudas al respecto ,si ellos consideran potable conseguir lo que necesite esa unidad bien ,sino saludo uno,saludo dos!!!
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Toyota Corolla 1993

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido !
Toyota Argentina no está obligado a conseguir repuestos para autos de más de 10 años. Si no está canchero comprando por e-bay , puede ser complicado conseguir repuestos en caso que tengas algún choque. En cuanto a la parte mecánica, puede que consigas repuestos alternativos.

Saludos y suerte en la elección !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
harold22690
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Bahia Blanca
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Toyota Corolla 1993

Mensaje por harold22690 »

Gracias por sus respuestas. A lo que modelo se refiere con el presupuesto que tengo que es cerca de 25mil pesos no voy a conseguir algo mucho más nuevo. Durante el día voy a pasar o llamar al consecionario oficial de toyota acá rn bahía blanca. Y espero no chocar porque estaría complicado pero me refería a la parte mecánica. Saben si hay algún repuesto genérico i alguno de otra marca que le a
nde al corolla ?gracias
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”