Muy buenos dias para todo el grupo Mi nombre es Daniel soy de la zona sur mas presisamente de Berazategui soy usuario de la marca hace varios años y con algunos de los vehiculos de la marca actualmente cuento con una hilux 2,5 dx dc pack , y tambien tengo un corolla LitfBack 91 el cual usa mi hijo, y anteriormente tube una sw4 98 a cual mejor de todos . Bueno les presento las maquinas.
Uploaded with ImageShack.us
Bueno muchachos estos son mis bichitos espero que les gusten y sus comentarios .
espero compartir con uds mis experiencias y vivencias con los mismos desde ya agradezco la oportunidad de integrar el foro.
Hola mi nombre es Eduardo , tengo un corolla 2007 , lo compre con algunos problemas , bastante raros pero bueno sigo apostando al corolla saludos a todos..
Gracias Julio por la bienvenida ,y realmente si estan bastante cuidados ambos y la verdad que el corollita es una masa creo que inclusive si me pongo hacer un analisis es muchisimo mejor quelos modernos ya que se trata de un corolla fabricado para el mercado de Canada y viene con todo lo que piden los paises del primer mundo ,viene con cierre centralizado , cinturones inerciales ,levanta vidrios en las cuatro ventanillas, asientos regulable en altura , y riñonera ,techo corredizo electrico es 1,6 16v y encima carburado ,asi que es bien simple, bueno ahi fue un breve detalle de lo que es el corollita.
Taita lamento lo que te pasa con el corolla pero por ahi si comentas en el foro de mecanica los problemitas que te aquejan alguno te pueda dar una mano.
Bienvenido y felicitaciones por la mini flota toyota. Quedan muy pocos de esos corollas y son muy originales. Donde vivo hay un rojo tan bien cuidado como el tuyo.