Presentación

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
chapeta
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: ciudad de buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: 2010

Presentación

Mensaje por chapeta »

Hola, mi nombre es Andrés, vivo en la Ciudad de Buenos Aires y hace 8 meses soy poseedor de un Corolla XEI 2010. Vengo de un Chevrolet Corsa (veo que Mola anda por acá, conocido del club del corsa), y obviamente no hay puntos de comparación entre uno y otro ya que son de gamas diferentes. Ya estuve mirando y sacando cosas interesantes del foro, como HUM para cambiar los parlantes traseros, una vez cambiados es el día y la noche. Ahora tengo que desmontar el interior del techo, ya que el martes me agarraron las piedras, no son muchos bollos ni muy grandes, pero no me gusta que estén, así que haré una consulta en la sección correspondiente como para que alguien que ya lo alla hecho me de algunos lineamientos.

Les dejo saludos a todos :ok

Andrés
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS

Re: Presentación

Mensaje por roberto sucom »

Hola Chapeta bienvenido y felicitaciones por la compra, debe ser dificil sacarle los bollos de la piedra pero se debe arreglar, por ahi en you tube hay algun video, que tengas suerte y subite algunas fotos reparandolo, no se si a nosotros no darà para hacer un trabajo asi.
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”