En Mi opinión las 3B (bueno, bonito y barato) son raras de encontrar. En general las terminales hacen sus auto "chicos" orientados al transito CITADINO en donde el tamaño lo hace facil de maniobrar, facil de estacionar y económico. Me parece que se prioriza los cm3 para humanos por sobre la mecanica y los cm3 de carga. Tampoco están pensados para viajar a mas de 110km/h....klein escribió: La verdad es que coincido con vos, no entiendo como pueden diseñar algo tan feo y tan poco aerodinamico. Me imagino en la ruta.....vas a mas de 120 km/h y debe parecer que estas manejando una heladera con ruedas.
Para Mi el ETIOS es un auto pensado y diseñado para la ciudad, es muy parecido al Logan y el Nissan March "todos feos".
La industria automotriz no escapa a la "segmentación" y este concepto hace a la especialización; el ETIOS, como muchos otros, será "eficiente" dentro del segmento que fue concebido y sera "deficiente" si se lo compara con otro segmento. Para colmo hay "subsegmentos" asi que la pregunta es: Para que segmento / proposito / utilidad fue diseñado en Etios?? en cuanto se sepa esto podremos analizar que tanto cumple con sus objetivos.
Para ia a más de 120 km/h en ruta o autopista... seguro que no diseñado. Me parece que mezclar los conceptos y/o gustos hacen que la valoración de la cosa no sea la mejor.
Saludos