Estimad@s,
me presento, soy de Bella Vista, Corrientes, ayer 24/05/13 me compre un Toyota Fielder VVT-i, modelo 2006, caja manual de 5 veloc., nafta, versión familiar, con 148.000 km; su estado es muy bueno, ya lo probe en ruta a 140 km con aire, viajando desde Resistencia Chaco a Bella Vista (Ctes.) mas o menos 200 km de distancia, con aire y me soprendio el bajo consumo de combustible, le cargue super de YPF; quiero que me aconsejen que hacer para verificar su estado general, o bien saber que cosas debo hacer revisar, para no tener sorpresas. Lo que le note es un pequeña vibración al volante a 100 km y luego a mas velocidad ya no, llegue hasta 140 km, que puede ser?, el resto creo que bien, un andar excelente, mucha estabilidad, muy buena reacción en el sobrepaso; los dispositivos todos andan bien y su estado como digo en general es muy bueno.
Espero sus opiniones y sugerencias, con los pro y contras, además de como y donde hacerle el control, en talleres de confianza ó en consecionarias oficiales toyota, que aceite usar, que repuestos y que tipo de nafta cargarlo.
Muchas gracias amigos y excelnte finde
EL FLACO
saludos y consulta
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Re: saludos y consulta
Bienvenido !
Yo soy de Cap Fed, así que no puedo recomendarte talleres en tu zona. La vibración puede ser simplemente mal balanceo de neumáticos o bien alguna cubierta deformada (en una gomería te sabrán decir) .
Muy buen auto la Fielder
Saludos,
Yo soy de Cap Fed, así que no puedo recomendarte talleres en tu zona. La vibración puede ser simplemente mal balanceo de neumáticos o bien alguna cubierta deformada (en una gomería te sabrán decir) .
Muy buen auto la Fielder
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- juanca27
- Fanático Toyota

- City: Bahía Blanca
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: XEI CVT
Bienvenido al club, yo también soy nuevo en la marca. Creería que no es tu primer auto; de todos modos te diré que si no tenes el manual de los services que le hicieron o alguna anotación que te hubieran entregado con el vehículo deberías hacer todo como para empezar de cero. Dentro de este parámetro deberías cambiar aceite y todos los filtros, correa de distribución, hacer revisar los frenos, la batería, cambiar el líquido refrigerante y también el líquido de freno. Sería bueno que tuvieras el manual de mantenimiento, allí te explica cada cuantos km debes hacer cada cosa. También ver el estado de las cubiertas, si están bien rotarlas y hacerle alineación y balanceo. No se me ocurre por el momento otra cosa, espero que te sirva de guía y cualquier cosa no dudes en consultar. Suerte.
-
julian.bello
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: rio negro
- City: general roca
- Vehículo - Modelo: xei 1.8 mt
-
FLACO
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Bella Vista
- Vehículo - Modelo: fielder
Muchas gracias por las sugerencias; no es mi primer auto, pero nunca tuve un toyota, esto es otra cosa, en relación a los vehiculos que tuve, esto es 100 % calidad.
Voy a contactarme con mi vendedor, es particular, por el manual; lo que tengo es la ficha del ultimo cambio de aceite y filtro, ya en breve debo hacerlo, a lo mejor es importante cambiarle la correa de distribución.
Pregunta: debo hacerlo en concesionaria o en taller particular?; porque hay diferencia de costo.
Muchas gracias amigos, pro los datos ya aportados y a los que se van a sumar.
Saludos
Flaco
Voy a contactarme con mi vendedor, es particular, por el manual; lo que tengo es la ficha del ultimo cambio de aceite y filtro, ya en breve debo hacerlo, a lo mejor es importante cambiarle la correa de distribución.
Pregunta: debo hacerlo en concesionaria o en taller particular?; porque hay diferencia de costo.
Muchas gracias amigos, pro los datos ya aportados y a los que se van a sumar.
Saludos
Flaco
- juanca27
- Fanático Toyota

- City: Bahía Blanca
- Vehículo - Modelo: XEI CVT
Sobre hacer los services en concecionaria o taller particular es el tema recurrente en todos los foros.
Tu vehículo ya no está en garantía de modo que si tenes un taller de confianza, seguramente te va a costar muchos menos. Caso contrario tratar de averiguar sobre el service en concecionario oficial. Alguien que tenga un Corolla y te pueda dar información.
Tu vehículo ya no está en garantía de modo que si tenes un taller de confianza, seguramente te va a costar muchos menos. Caso contrario tratar de averiguar sobre el service en concecionario oficial. Alguien que tenga un Corolla y te pueda dar información.
-
FLACO
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Bella Vista
- Vehículo - Modelo: fielder
Muchas gracias Juanca, por tu aporte.
Otra cosa que aceite me recomiendan para la Fielder
Saludos