Hola como estan disculpen la horas pero tengo un toyota corono q por cierto son muy buenas maquinas pero me traee loco un tema con el mismo , ya que se enfria y le cuesta arrancar casi imposible lo tengo que tirar con otro auto para q arranque y una ves que arranca ya me arranca todo el dia hasta q lo dejo que se enfrie mucho tiempo como por ejemplo me voy a dormir y al otro dia no me arranca , ahroa el periodo de enfriamiento es mas corto pasan unas cuatro horas y no quiere arrancar por nada , a tambien cuando llega a arrancar que es tirando con un auto q es la unica forma q arranca tira mucho humo negro y deja de tirar pero la cuestion es que cuando se enfria le cuesta arrancar , bueno desde ya mil gracias y le agradeceria q si alguien sabe algo que me responda saludos
TOYOTA CORONA 1997 TURBO DIESEL GL
Problema de arranque Toyota Corona
-
carlosleal
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: la rioja
- City: chamical
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corona gl diesel tur
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Problema de arranque Toyota Corona
Yo tuve un Corona como el tuyo y si es un gran auto.
Por los sintomas que decis, pareceria ser que las bujias precalentadoras no calientan en gasoil. Por eso cuando lo logras arrancar tira humo negro que es justamente combustible frio sin quemar.
Las revisaste? Preventivamente las deberias cambiar cada 60000km. Otra cosa es que revises el rele que energiza las bujias precalentadoras, puede que este clavado.
Empeza por ahi y contanos como te fue.
Saludos
AB
Por los sintomas que decis, pareceria ser que las bujias precalentadoras no calientan en gasoil. Por eso cuando lo logras arrancar tira humo negro que es justamente combustible frio sin quemar.
Las revisaste? Preventivamente las deberias cambiar cada 60000km. Otra cosa es que revises el rele que energiza las bujias precalentadoras, puede que este clavado.
Empeza por ahi y contanos como te fue.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
carlosleal
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: la rioja
- City: chamical
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corona gl diesel tur
Re: Problema de arranque Toyota Corona
ya revice las bujias estan bien , es mas lo probe directo en la mañana y no arranca, tiene las 4 bujias nuevas el relay nuevo