TOYOTA YARIS 2002

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
Yaritza Uzcategui
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Venezuela
Provincia/Estado: Pedraza
City: Barinas
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Yaris

TOYOTA YARIS 2002

Mensaje por Yaritza Uzcategui »

Tengo un yaris 2002 sincrronico, ya tiene 3 meses parado no le encuentran el mal. El carro se apago solo no aceleraba luego lograron encenderlo pero echaba explosiones y se apagaba le revisaron todos los tensores y supuestamente estan buenos le revisaron todo el sistema de corriente y supuestamente esta bueno, dijeron que era la camara mande a rectificar la camara ayer la montaron el carro encendio normal al rato se apago y todavia tiene la misma falla, ya no se que hacer me tiene desesperada este carro. Mañana lo voy a sacar a otro mecanico que suspuestamente sabe bastante de TOYOTA. Ya le he gastado mucha plata y por lo visto tengo que gastarle mas. Al carro se le hizo el motor antes de que se me accidentara.
POR FAVOR AYUDENME QUE ME RECOMIENDAN USTEDES, QUE CREEN USTEDES QUE TIENE EL CARRO!!!

Atte.
Yaritza :oops: :oops: :oops:
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Re: TOYOTA YARIS 2002

Mensaje por Ezequiel »

Es muy difícil a la distancia, tirar un diagnóstico. Yo te recomendaría ir a otro taller, si algo tan simple no pueden identificarlo, es porque no saben, y peor aún si le acaban de hacer el motor.

Saludos y tenenos al tanto !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Mecánica en general”