Estuve leyendo largos largos textos sobre este tema en este foro, y aun así tengo dudas...
La cosa es que, a partir EXACTAMENTE de los 120 KM/H,(Versión SE-G Manual) el auto en ruta empieza a experimentar como una inestabilidad, no sé si llamarlo así, ustedes entenderán...
Es cómo que hay que estar corrigiéndolo a cada rato !
Esto lo experimenté en las rutas argentinas ( Bastante mal estado algunas )
En las autopistas de Brasil el auto iba cómo un tren, igual en las de Córdoba.
En las rutas se empieza a sentir una inestabilidad a partir de los 120 km/h, cómo que hay que estar corrigiéndolo cómo expliqué anteriormente, que es más notable cuando se intenta pasar algún auto/camión y la velocidad aumenta aún más.
Podría descartar que el problema es 100% culpa de las rutas, antes experimente esas velocidades en las mismas rutas con un Astra y no pasaba lo mismo.
Pero también estoy muy seguro que por dónde voy juega un papel importante, ya que fui a velocidades de 160 y 170 km/h en otras Rutas y no era inestabilidad, al parecer el viento lo movía un poco, pero mínimo, no hacia falta ninguna corrección.
El auto está cómo vino de fabrica, con todos los servis, tiene 31.000 km, fue entregado a fines del 2011.
Busque busque y busque, leí leí y leí, y no pude encontrar una solución certera, ya que muchos hablan de diferentes soluciones y otros comentan que no les funcionó. Podrían guiarme un poco cual podría ser el verdadero motivo?
Por que leí (Lamentablemente) Muchisimo acerca de problemas de inestabilidad con los corolla,y también leí que batallan mucho para solucionar esto, y que algunos han llegado hasta a venderlos...
Gracias de antemano !
saludos a todos