COMPRA DE COROLLA OK

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
JJUUAANN
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: santa fe
City: santa fe
Vehículo - Marca: toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: COMPRA DE COROLLA OK

Mensaje por JJUUAANN »

YO NO SE SI HABRA UN ACUERDO CON EL GOBIERNO, ME SUENA RARO. POR QUE NO LO BLANQUEAN? SI LO HAN HECHO CON OTROS ACUERDOS DE PRECIO... QUIZAS PORQUE NO ES PRODUCTO DE 1RA NECESIDAD, NO LO SE EN VERDAD. PERO EN LA CONCESIONARIA A MI ME COMENTARON LO MISMO, "QUE HABRÍA UN ACUERDO CON EL GOBIERNO" PORQUE TOMA LAS VARIACIONES DE PRECIO DE LA ENTRADA DE GAMA PARA MEDIR LA INFLACION. LO CONCRETO ES QUE VENDEN MUCHOS XLI Y NO PUEDEN SATISFACER TODA LA DEMANDA QUE HAY. YO SEÑE EL MIO A PRINCIPIOS DE MAYO Y RECIEN LLEGARIA PARA NOVIEMBRE (LO CUAL TAMPOCO ME LO ASEGURARON), O SEA MÁS DE 6 MESES. LA ANSIEDAD ME ESTA MATANDO. ESPERO QUE LOS PRECIOS SIGAN CONTENIDOS, YA QUE PRONTO LLEGARIA UN TOYOTA BARATO DEL SEGMENTO B, Y NO QUE A FIN DE AÑO SE DISPARE EL PRECIO. CONFIO EN LA SENSATEZ DE LA GENTE QUE DECIDE LAS POLITICAS COMERCIALES DE LA MARCA, Y ESPERO QUE REALICEN LA SATISFACCION Y ESPECTATIVAS DEL CLIENTE.
ferema
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Cordoba
City: La Falda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Mensaje por ferema »

Hola capo, mira yo estoy en la misma que vos...llame a la gran mayoria de concesionarios del pais. La cosa es asi, hay un acuerdo con el gobierno k por el tema de congelar el precio del mas barato,en este caso el XLI. En bs as Panamericana tiene vendido todo el año,Kansai para noviembre, en cordoba tambien noviembre,san luis directamente no.....te ofrecen el Etios de inminente arribo y al precio actual de xli. Realmente es posta, NO HAY.....y los q hay te cobran sobreprecios. El caso de una concesionaria de bs as, Federico s.a me queria cobrar puesto en calle con todos gastos pagos $130 mil pesos. Convengamos que los concesionarios q te toman el pedido te aclaran.....NO CONGELAN PRECIOS, A PRECIO ABIERTO UNICAMENTE,teniendo en cuenta esto uno sabe q viene aumentando a razon de 1000 pesos por mes mas o menos. Y la brecha q hay entre el XLI Y XEI es de 30 mil pesos cuando en verdad debiera ser de 15 mil segun me confirmaron 8 vendedores de distintas concesionarias oficiales del Pais. Logicamente q al XLI le van a meter un empujon en estos meses para ubicarlo en 125 mas gastos seguramente. Está muy jodido, yo estuve toda la semana en el tema y ayer se cayo una venta de una persona q lo habia pedido hace 4 meses y llego anteayer el auto,tuvo dos dias de indecision y yo a la espera furtiva...ayer se cayo la venta y me lo dieron luz verde para señarlo,lo señé de una a precio oficial de Mayo. Lo pagaria esta semana y la otra en teoria si dios quiere me lo entregan. Estate muy atento a la "repesca" a lo Martin Palermo pesquiseando el area, es mi consejo. Al menos a mi me funcionó y tuve suerte porsupuesto. Te deseo mucha suerte seguro q vas a conseguir uno....haceme caso y charla con los vendedores de distintas concesionarias q sos comprador apenas exista un "arrepentido"....parece dificil pero segun me dijeron suele pasar....

PD:como plan b tenia en mente un Fluence 2.0 Dynamique que de lista sale 135,900 PERO, hablando a las concesionarias Renault de capital federal y haciendome el macho pistola ,les decia "dame el mejor contado" y me lo llegaron a bajar a 120 mas gastos en 2 concesionarios. En Clama y Galante d'antonio....como opcion no esta nada mal ya q tiene motor nissan 2,0 de 143 cv con cadena de distribucion -libre de mantenimiento- o sea motor ponja' de buena tecnologia. Lo unico q particularmente a mi no me cerraba era el boton para encenderlo q no deberia fallar, pero en un megane 2 de un doctor amigo fui testigo de q una vez no anduvo ,nunca me entere la razon pero no me imaginaba con mis hijos en el auto viajando,y por algun motivo hago una parada y luego cuando queria darle encendido no arrancara...toda una pesadilla q me hizo decidirme por el Corolla, ademas q los gastos por ejemplo el seguro , por mas q vos le digas al vendedor "che lo pague a 120" te va a decir "aha....a mi me figura 135,900 " y sobre ese precio te calcula el seguro....q se yo hay gente q no se fija en eso, particularmente siempre pregunto los costos para luego no llevarme una amarga sorpresa, siempre busco algo q puedo mantener.....bue se hizo largo el post data,saludos viejo la mejor de las suertes.
Imagen
JJUUAANN
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por JJUUAANN »

Buena data farema, el tema es que ya lo señe. Igual me dicen que si el precio se dispara podes no hacer la operacion y te devuelven la seña (aunque igual perdes 1000 pesos aprox). Segun el vendedor hay que esperar aumentos mensuales de 1 o 1,5 % máximo por mes. Entre abril y mayo no aumentó nada, el precio sigue siendo 109.900 (aunque las concesionarias te lo remarcan un poco mas). Espero que la llegada del ETIOS no dispare los precios del Corolla. El vendedor con el que hable me dijo que el ETIOS costaría 75000 u 80000 el entrada de gama y deduzco que los mas equipados llegaran a 100 o 110 lucas. Hay margen para ubicarlo así en precio. Pero sigue siendo una incertidumbre. Si apareciese algo por una venta caida, no lo dudo en asegurarlo. Suerte con tu compra! ojala se te de, y subite algunas fotos
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital
Vehículo - Modelo: RAV 4

COMPRA DE COROLLA OK

Mensaje por pirapita2010 »

Acabó de pasar por Federico y según me comentó uno de los directivos que estaba furioso por la cantidad de ventas que se perdían por falta de stock del XLI,responsabilizando directamente a Brasil por el faltante de volumen de envío de esa versión "nosotros cumplimos en el envío de HILUX pero la cantidad de Corollas que ellos mandan es insuficiente".
A quien creerle es difícil ,lo cierto es que de señar la unidad hasta Octubre no hay y de la versión XEI sólo le quedaba uno en color negro.
En Junio tenía para recibir una nueva partida de XEI y ahí podía elegir color.
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

Bueno, en eso tienen razón cuando se quejan, en la ruta casi no se ven camiones con Corollas, pero está lleno de Hilux.
Saludos!
Imagen
NAJUL
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: EVITA
Vehículo - Modelo: XLI

Mensaje por NAJUL »

JJUUAANN escribió:Buena data farema, el tema es que ya lo señe. Igual me dicen que si el precio se dispara podes no hacer la operacion y te devuelven la seña (aunque igual perdes 1000 pesos aprox). Segun el vendedor hay que esperar aumentos mensuales de 1 o 1,5 % máximo por mes. Entre abril y mayo no aumentó nada, el precio sigue siendo 109.900 (aunque las concesionarias te lo remarcan un poco mas). Espero que la llegada del ETIOS no dispare los precios del Corolla. El vendedor con el que hable me dijo que el ETIOS costaría 75000 u 80000 el entrada de gama y deduzco que los mas equipados llegaran a 100 o 110 lucas. Hay margen para ubicarlo así en precio. Pero sigue siendo una incertidumbre. Si apareciese algo por una venta caida, no lo dudo en asegurarlo. Suerte con tu compra! ojala se te de, y subite algunas fotos
Pero si se cae una venta se lo ofrecen al que esta primero en la lista de espera.
ferema
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por ferema »

NAJUL escribió:
JJUUAANN escribió:Buena data farema, el tema es que ya lo señe. Igual me dicen que si el precio se dispara podes no hacer la operacion y te devuelven la seña (aunque igual perdes 1000 pesos aprox). Segun el vendedor hay que esperar aumentos mensuales de 1 o 1,5 % máximo por mes. Entre abril y mayo no aumentó nada, el precio sigue siendo 109.900 (aunque las concesionarias te lo remarcan un poco mas). Espero que la llegada del ETIOS no dispare los precios del Corolla. El vendedor con el que hable me dijo que el ETIOS costaría 75000 u 80000 el entrada de gama y deduzco que los mas equipados llegaran a 100 o 110 lucas. Hay margen para ubicarlo así en precio. Pero sigue siendo una incertidumbre. Si apareciese algo por una venta caida, no lo dudo en asegurarlo. Suerte con tu compra! ojala se te de, y subite algunas fotos
Pero si se cae una venta se lo ofrecen al que esta primero en la lista de espera.
No fue mi caso, gracias a Dios...ya tengo mi Xli,luego de una Intensa busqueda...lo encontre en La Rioja. No espere nada jeje. Lo compre,espere una semana los papeles y viaje a su hogar . Ni bien lo saque,paso a la ruta....una maravilla siento q es un naftero pero parece un diesel para lo q consume....es impresionante.
Imagen
JJUUAANN
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por JJUUAANN »

felicitaciones farema por esa pesca a lo Palermo... ! como sigue comportandose el auto? todo bien? conforme despues de estos meses? espero que sí y aguardamos fotos y comentarios.
Quería decir que con tu caso se confirma algo: que no le dan el auto de la venta caída al que sigue en la lista de espera; algo que ya suponía porque cada comprador ya eligió color de su unidad por ejemplo, y ya está así pedida a fábrica.
Vale la pena ser Martin Pescador...
Felicitaciones de nuevo.
a mi me avisaron que el mío legaría en octubre.
ferema
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por ferema »

JJUUAANN escribió:felicitaciones farema por esa pesca a lo Palermo... ! como sigue comportandose el auto? todo bien? conforme despues de estos meses? espero que sí y aguardamos fotos y comentarios.
Quería decir que con tu caso se confirma algo: que no le dan el auto de la venta caída al que sigue en la lista de espera; algo que ya suponía porque cada comprador ya eligió color de su unidad por ejemplo, y ya está así pedida a fábrica.
Vale la pena ser Martin Pescador...
Felicitaciones de nuevo.
a mi me avisaron que el mío legaría en octubre.
Tuve mucha suerte Juan, el auto la verdad que me tiene encantado es sumamente economico, Muy conforme me esta enamorando cada vez mas, es mas estoy pensando seriamente en comprar otro. Con este tema del dolar blue se pueden hacer algunas cosillas y aprovechar oportunidades. Es verdad todavia no mostre una foto post concesionaria...las prometo. Y mucha suerte con el tuyo ojala llegue lo mas rapido posible asi la ansiedad no te mata.
"Lo bueno es bueno siempre" saludos.
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”