Muchachos yo en breve estoy colocando un Chino con tablet 7'' incluido. Vere los resultados, tengo un par mas que si les interesa podemos conversar. Primero quiero ver testear el producto...
Bueno cuando lo tenga veo si puedo postear alguna foto.
Si saben de algun buen instalador me chiflan, si es por la zona de belgrano, saavedra, urquiza etc perfecto.
Saludos y hablamos pronto
Para el que le interese. . .
-
marc972
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Coroola
Re: Para el que le interese. . .
Estimados, les puedo comentar mi experiencia al respecto. Siempre para mis autos compré centrales multimedia de origen chino, las cuales me llegaron siempre sin problemas al país (actualmente la cosa se puso fea con las medidas del gobierno) y siempre me dieron buenos resultados. Obvio que si buscan un equipo Hi-Fi, olvídense de Chinos. Pero estos equipos todo en uno satisfacen ampliamente las necesidades y gustos del usuario promedio.
Hay varias fábricas en china que hacen estos aparatos, pero hay pocas que tienen buena calidad y precio y se dedican a hacer para todas las marcas y modelos específicos. Hay que saber encontrarlas. Yo dí con uno de esos lugares y siempre le compré al mismo por no tener nunca problemas.
En el Corolla G10, le había puesto uno de 7" con GPS, y la verdad que es un fierro. Vendí el auto y me quedé con el equipo pensando que me iba a comprar otro Corolla (es lo que tenía en mente), pero terminé comprando VW porque me hicieron muy buen número final. Asi que ahora tengo el equipo guardado en su caja!!!! Si alguien está interesado, me avisa.
Instalar estos equipos en los Corollas G10 es una pavada, y lo puede hacer cualquiera con un poco de destreza y maña!
Saludos.
Hay varias fábricas en china que hacen estos aparatos, pero hay pocas que tienen buena calidad y precio y se dedican a hacer para todas las marcas y modelos específicos. Hay que saber encontrarlas. Yo dí con uno de esos lugares y siempre le compré al mismo por no tener nunca problemas.
En el Corolla G10, le había puesto uno de 7" con GPS, y la verdad que es un fierro. Vendí el auto y me quedé con el equipo pensando que me iba a comprar otro Corolla (es lo que tenía en mente), pero terminé comprando VW porque me hicieron muy buen número final. Asi que ahora tengo el equipo guardado en su caja!!!! Si alguien está interesado, me avisa.
Instalar estos equipos en los Corollas G10 es una pavada, y lo puede hacer cualquiera con un poco de destreza y maña!
Saludos.