Nuevo en el foro

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
hportela
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Claypole
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Nuevo en el foro

Mensaje por hportela »

Buenas gente.

Hace 3 días llegó a casa un XLi blanco para mi mujer. Un auto comprado en diciembre pero que por las demoras que nadie nunca explicará (todos le echan la culpa a otro), lo entregaron el 23 de abril pese a que el auto estuvo desde el 10 en Zento... Pero ellos argumentaban que se habían perdido los papeles...

En fin... tras varios meses que la flaca usó "casi en exclusiva" el otro auto de casa (un Agile 2010), el nuevo habitante llegó y ya anda dando vueltas.

Me la he pasado leyendo y de a poco ire conociendo a todos... Les cuento que tengo mis tics y fanatismos como todos y por lo general son la conducción segura, el "hypermilling" o sea "manejo enfermizamente ahorrativo" (he logrado que un Agile haga más de 1.000Km con un tanque) y por supuesto respetar siempre a la querida Ley de Tránsito, en especial en lo que a velocidades máximas refiere.

Lo primero que quiero hacerle al auto es:

Tirar a la basura las PIRELLI P7 y ponerle Michelin
comprarme la interfase OBD para la laptop
Y mi jermu le quiere poner un aleroncito blanco para que no sea igual a todos... (una pavada, pero el auto es de ella así que si digo algo "cobro")

Bueno... por ahora nada mas... aunque dejo un pedido... ¿me pasan el enlace al service manual de este modelo? porque me fijé en la parte manuales y muchos hablan de modelos más viejos y no se si el engine es el mismo.

saludos.
-----------------------------------------
HPortela - Vivir para Rodar... Rodar para vivir!!!
4 Ruedas= BMW 120d -07- / Corolla -13-
2 Ruedas= Ahora solo Clásicas: Yamaha XV500K-SE / Honda Shadow VLX -94-
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Jotace »

hportela escribió: Lo primero que quiero hacerle al auto es:
Tirar a la basura las PIRELLI P7 y ponerle Michelin....
le quiere poner un aleroncito blanco para que no sea igual a todos...
Bienvenido y Felicitaciones por la máquina... yo en tu lugar antes de tirar las P7 las probaria, en una gomería -salvo que sea muy amigo- te van a reconocer poco y nada en el cambio por unas Miche (para que sean buenas tendrían que ser españolas o italianas) que rondan los 2000 c/u.
Tengo las P7 y el auto estando bien alineado anda como bala y en el agua son una masa, lo único criticable sería que son un poco rumorosas en algunos asfaltos. En este aspecto las Miche tbn se escuchan bastante. Si asi y todo las queres tirar avisame que paso a buscarlas ja,ja,ja
El alerón seguro le quedara bárbaro y ya que esta.... le plotearía el techo.
Suerte
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
hportela
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por hportela »

Hola.

Coincido con vos en solo usar Miche europeas, el auto que mi jermu vendió (un Gol) tenía italianas y el otro auto de casa tiene inglesas. Las brasileras no me agrada el compuesto (ya las probé)

Igual la diferencia con las P7 es mucha. además de tener una garantía muy superior y el "seguro" Michelin que te reemplazan la cubierta por una nueva y gratis en el primer año aunque la rompas vos (mi suegra pisó una botella de vidrio de esas chiquitas de coca y nos reemplazaron el neumático).

Digamos que soy medio rompepelotas de la marca... y no rondan los 2000 C/U apenas cuestan un poco más de 1200 (europeas) en centros oficiales de la marca

Ahhh además duran muuuucho más. el Gol de mi jermu se entregó con 114.000 Km y el Agile de casa tiene casi 80.000 .... las del Gol ya no querían mucho más... pero hasta 120 hubieran llegado. Y en el Chevrolet las mirás y parecen nuevas aunque ya se han "comido" la mitad de la profundidad hasta la marca de registro.

Las P7 he leído que no duran mucho.
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

hportela escribió:Hola.

..... y no rondan los 2000 C/U apenas cuestan un poco más de 1200 (europeas) en centros oficiales de la marca
En realidad no me equivoque con el precio te pase las que uso yo que son 16, me olvide que XLI lleva rodado 15.
hportela escribió: Las P7 he leído que no duran mucho.
...si tenes razón las Miche duran algo mas que otras marcas, pero normalmente cambio antes el auto que las cubiertas. :lol: :lol: :lol:
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
hportela
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por hportela »

Si, las 15 son muy baratas... nosotros solemos cambiar el auto "cuando se terminan las gomas" jejeje
nikos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santo Tome
Vehículo - Modelo: Corolla XEI TD

Mensaje por nikos »

siiiiiiiiiii, michelin a fondo. tengo uno con la miche, no hay con q darle. Aprovecha que hay promos con tarjetas de credito.
Abrazo
NIkos
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”