Calco concesionaria
-
pirapita2010
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: RAV 4
Calco concesionaria
Compra en un quiosco bencina y embebe un pedazo de algodón , pasaselo no agrede a la pintura y si remueve los restos de adhesivos de todo tipo de calcos .
- Gladismono
- Fanático Toyota

- City: Tres Arroyos
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT
Re: Calco concesionaria
Con lo mismo que sacas la de la VTV de los vidrios cuando esta vencida: a la sombra, alcohol fino y paciencia, despues agua y jabon.klein escribió:Gente, le saque el calco que te pegan en el baul para que le hagas propaganda gratarola pero qme quedo el adhesivo....con que me combiene sacarlo? Alguien sabe?
gracias
Mario
-
klein
- Usuario Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Gente, la verdad ya no se que hacer....creo que el problema es que no se de que es el pegamento......creia que era adhesivo comun pero me parece que es algo como la gotita. Queda una capa muy dura....que la raspas con la uña y no sale.
Hoy probe con alcohol, WD-40 y tambien con quita esmaltes....el quitaesmaltes le hacia una especie de "reaccion" se ponia blanco....pero despues no se aflojaba. Lo unico que me queda es fluido de encendedor o acetona 100% pura pero tengo sogaca de arruinar la pintura o dejar un lamparon
Hoy probe con alcohol, WD-40 y tambien con quita esmaltes....el quitaesmaltes le hacia una especie de "reaccion" se ponia blanco....pero despues no se aflojaba. Lo unico que me queda es fluido de encendedor o acetona 100% pura pero tengo sogaca de arruinar la pintura o dejar un lamparon
-
RGC
- Fanático Toyota

- City: Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
- Has thanked: 4 times
- Been thanked: 45 times
Probá directamente con querosene que al adhesivo (si es de un calco) lo disuelve y sino con nafta. Eso sí después lavalo rápidamente.
-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
Yo a las que tenía cuando me lo entregaron y que depués de sacar le volvieron a poner después del service de 10K, las saqué con un secador de pelo y paciencia. Hay que darle calor (no acercar mucho la punta a la pintura) y tirar despacito de una de las puntas, y tendría que salir enterita.
Sespués, si quedó algún residuo de pegamento, un trapito con acetona o querosene y chau.
Saludos!
Sespués, si quedó algún residuo de pegamento, un trapito con acetona o querosene y chau.
Saludos!

-
klein
- Usuario Toyota

- City: Mar del Plata
Si, muchas personas me dijeron que con acetona sale.....pero hay un problema....a partir del caso de la efedrina, la acetona paso a ser sustancia controlada. Pregunte en varias farmacias y en ninguna me quisieron vender. Voy a seguir buscando a ver si alguna se apiada.Rubenbrasil escribió:Yo a las que tenía cuando me lo entregaron y que depués de sacar le volvieron a poner después del service de 10K, las saqué con un secador de pelo y paciencia. Hay que darle calor (no acercar mucho la punta a la pintura) y tirar despacito de una de las puntas, y tendría que salir enterita.
Saludos!
salu2
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Se que va a sonar como una burla... pero hubieras dejado la calco como estaba!!klein escribió:Lo unico que me queda es fluido de encendedor o acetona 100% pura pero tengo sogaca de arruinar la pintura o dejar un lamparon
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Re: Re: Calco concesionaria
Y como iba a saber, yo saque 5 o 6 y nunca tuve problemas, la vez qué me quedó algo era blando. Nunca algo duro.tyt-rolla06 escribió:Se que va a sonar como una burla... pero hubieras dejado la calco como estaba!!klein escribió:Lo unico que me quedYa es fluido de encendedor o acetona 100% pura pero tengo sogaca de arruinar la pintura o dejar un lamparon
Sent from my MB860 using Tapatalk 2

- rickyrom
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Quilmes
- Vehículo - Modelo: fielder
HolaEzequiel escribió:Hola !
Suele pasar, podés probar con "Coca Cola" y si no te da resultado, podés comprar un frasquito de "esencia de trementina" en un aserradero o en una librería artística.
Saludos y suerte !
Con WD40 y un trapito limpio y listo....
salu2 Ricky ROM
Salu2 Ricky ROM