Presentación y Consulta

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Yaritza Uzcategui
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Venezuela
Provincia/Estado: Pedraza
City: Barinas
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Yaris

Presentación y Consulta

Mensaje por Yaritza Uzcategui »

Buenos Dias soy de venezuela, tengo un Yaris 2002 y necesito que me ayuden con el problema que esta presentando.
Hace dos meses le hicieron el motor y hace un mes se me apago andando: se desmayo y no aceleraba. Hasta hoy el mecanico no le ha
encontrado el mal le ha probado la pila de la gasolina, los inyectores, la camara de aceleración, el sensor del cigueñal, las bobinas, bujias, catalizador y todo funciona bien. El carro enciende dura unos minutos encendido da explosion en el tubo de escape y se apaga.
Por favor ayudenme con este problema que tiene mi carro ya el mecanico no sabe que hacer!!! :oops: :oops: :oops:

Gracias, espero una pronta respuesta.
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS

Re: Presentación y Consulta

Mensaje por roberto sucom »

Hola Yarizca bienvenido, si te fijas si los cables de contacto, si se corta la corriente y el cable que viene de contacto a la bobina hace falso contacto hace explosiones. :tapado :noseve
Revisale la bobina y los cables hasta el distribuidor y las bujias. luego contanos como lo arreglaste. :cool :banana
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”