DUDAS VARIAS AYUDA!
-
JULIANPE
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: SANTA FE
- City: Sunchales
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla xei
DUDAS VARIAS AYUDA!
Hola gente como saben hoy es mi segundo dia con mi coche y me surgen algunas dudas que me gustaria que me aclaren porque el finde hago un viajecito....paso a enumerarlas:
1:Luz reserva de combustible se enciende una vez que la autonomia indicada en el display llego a cero o ante y si tiene un aviso sonoro?
2: Hay forma de comprobar si la luz funciona o esta activada sin dejar vaciar el tanque?
3: Las teclas de los levanta cristales tanto en la puerta del conductor como de los pasajeros tienen iluminacion en el mio no prende nada?
4: El consumo instantaneo me varia muchisimo en una marcha constante es normal o me esta indicando alguna otra funcion a 100km hora en ruta varia de de 8,8 km/l a 17km/lt a alguien le pasa?
Espero me ayuden y desde ya muchas gracias......
1:Luz reserva de combustible se enciende una vez que la autonomia indicada en el display llego a cero o ante y si tiene un aviso sonoro?
2: Hay forma de comprobar si la luz funciona o esta activada sin dejar vaciar el tanque?
3: Las teclas de los levanta cristales tanto en la puerta del conductor como de los pasajeros tienen iluminacion en el mio no prende nada?
4: El consumo instantaneo me varia muchisimo en una marcha constante es normal o me esta indicando alguna otra funcion a 100km hora en ruta varia de de 8,8 km/l a 17km/lt a alguien le pasa?
Espero me ayuden y desde ya muchas gracias......
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 48 times
Re: DUDAS VARIAS AYUDA!
Tenías bloqueados los levantavidrios se ve
Mirá hay un desfazaje entre la autonomía que marca el display y la real, es poca la diferencia, no te confíes.
Si te marca cero en la pantalla, puede que te queden 1 litro o 2 en el tanque y no, no tiene aviso sonoro...
No hay forma sinceramente, si tenés el testigo quemado, tenés que desarmar todo el panel ... Generalmente se prende cuando te quedan unos 6 litros de combustible.
El consumo instantáneo varía constantemente, no te preocupes, es normal ...
Saludos,
Mirá hay un desfazaje entre la autonomía que marca el display y la real, es poca la diferencia, no te confíes.
Si te marca cero en la pantalla, puede que te queden 1 litro o 2 en el tanque y no, no tiene aviso sonoro...
No hay forma sinceramente, si tenés el testigo quemado, tenés que desarmar todo el panel ... Generalmente se prende cuando te quedan unos 6 litros de combustible.
El consumo instantáneo varía constantemente, no te preocupes, es normal ...
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Primero lo ultimo, la compu varia porque aunque no te des cuenta el pie te varia, y la inyeccion cambia.
las teclas si bloqueas las otras puertas se apaga, y prende si tenes las luces prendidas.
La luz de reserva se prende cuando quedan unos 6 o 7 litros y con esto yo hice 80 km a 100 / hora para llegar a villa maria cordoba y cargue 52 lt. pero no te hagas problema con un tanque haces 600 km o mas.

las teclas si bloqueas las otras puertas se apaga, y prende si tenes las luces prendidas.
La luz de reserva se prende cuando quedan unos 6 o 7 litros y con esto yo hice 80 km a 100 / hora para llegar a villa maria cordoba y cargue 52 lt. pero no te hagas problema con un tanque haces 600 km o mas.

-
JULIANPE
- Usuario Toyota

Lo del consumo instantaneo le estoy agarrando la mano con una velocidad constante y el pie bien firme sobre el acelerador se estabiliza y tira una lectura mas precisa y respecto al testigo de combustible voy a tratar de hacer la prueba de dejar vaciar el tanque por lo menos aca en mi ciudad que maximo a 10 cuadras hay una u otra estacion a ver si logro que el testigo encienda......
Gracias a todos por sus respuestas y comento que estoy cada dia mas sorprendido por lo que me da mi corolla y cada vez mas conforme por sus prestaciones......
Gracias a todos por sus respuestas y comento que estoy cada dia mas sorprendido por lo que me da mi corolla y cada vez mas conforme por sus prestaciones......
-
FaustinoG
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Tucuman
- City: Capital
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Hola.
Che, hay que manejar mirando para adelante!! no el instrumental
Saludos
Faustino Garcia
Tucumán - ARG
Che, hay que manejar mirando para adelante!! no el instrumental
Saludos
Faustino Garcia
Tucumán - ARG
Faustino Garcia
Tucumán - ARG

Tucumán - ARG

- Gladismono
- Fanático Toyota

- City: Tres Arroyos
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT
FaustinoG escribió:Hola.
Che, hay que manejar mirando para adelante!! no el instrumental![]()
![]()
Saludos
Faustino Garcia
Tucumán - ARG
Julian: es asi, tomate tu tiempo, usa calzado blando para viajes en ruta y en unos 5000 km vas a tener un consumo parejo y una direccion estable, es decir un auto dulcemente aburrido, pero que anda en los 7,60 litros cada 100km promedio ruta y ciudad. Disfruta del auto que tiene mucho para dar. Un abrazo
Mario
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Te aconsejo que no andes experimentando si prende o no la luz, eso debería ser algo ocasional. La bba de combustible esta en el tanque y se refrigera con el combustible. Por otro lado es muy raro que esa luz se queme.
Siempre que cargues el tanque, llenalo, y pone el TRIP2 en cero así podes ir controlando cada tanque... y la cuenta es simple 10 km/lt... si tenes la pata liviana vas a gastar menos... si no seguramente 500 kms hacés!!
Respecto al consumo instantaneo, siempre te va a volver loco, va a ir de 2,1 km/lt en plena aceleración a 99.9 km/lt en desaceleración... lo que realmente vale es el AVG (average)!!
Siempre que cargues el tanque, llenalo, y pone el TRIP2 en cero así podes ir controlando cada tanque... y la cuenta es simple 10 km/lt... si tenes la pata liviana vas a gastar menos... si no seguramente 500 kms hacés!!
Respecto al consumo instantaneo, siempre te va a volver loco, va a ir de 2,1 km/lt en plena aceleración a 99.9 km/lt en desaceleración... lo que realmente vale es el AVG (average)!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
El consumo instantaneo yo lo use para educar el pie. Cuando quiero hacer una medicion de consumo promedio lo pongo ahi, porque es el unico que no se pone en CERO si apretas el boton RESET sin querer. Luego vuelvo y lo chequeo.
Saludos
AB
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
JULIANPE
- Usuario Toyota

Gracias por todos los datos que me han tirado..... y la pata la trato de dosificar al maximo a lo que yo estaba acostumbrado a manejar con el corolla ando regulando en ciudad y en ruta max 120 pero lo normal es que circule 110 aca en Santa Fe y provincia de cordoba que recorro normalmente hay muchos radares moviles y muchachos vestido de azul que ante el minimo error te piden una colaboracion.....
No se olviden que pase de un 206 1.4 8v 75cv al corolla saquen ustedes la cuenta....estoy bastante acostumbrado a ir velocidades bajas en ciudad y aceleraciones tranquis..........estimo que el gasto extra en combustible de un auto al otro lo voy a ahorrar en mantenimiento el tren delantero del 206 y otras cocitas mas eran altisimos cada 5000km al taller.....me tenia bastante cansado.....
No se olviden que pase de un 206 1.4 8v 75cv al corolla saquen ustedes la cuenta....estoy bastante acostumbrado a ir velocidades bajas en ciudad y aceleraciones tranquis..........estimo que el gasto extra en combustible de un auto al otro lo voy a ahorrar en mantenimiento el tren delantero del 206 y otras cocitas mas eran altisimos cada 5000km al taller.....me tenia bastante cansado.....