Nuevo Corolla
-
bralages
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Nuevo Corolla
Estimados , me presento. Soy Daniel, vivo por la zona de Avellaneda. Compre un xli gris oscuro en Zento y espero que me lo entreguen el próximo jueves.
Ademas de presentarme quiero agradecerles por el excelente foro.. Si bien aparezco "oficialmente" ahora, con la entrega incipiente, hace bastante que consulto el foro y los comentarios me ayudaron bastante a decidirme por el Corolla.
Vengo de un Scenic Diesel y con mucha expectativa al volver a un naftero.
Ademas de presentarme quiero agradecerles por el excelente foro.. Si bien aparezco "oficialmente" ahora, con la entrega incipiente, hace bastante que consulto el foro y los comentarios me ayudaron bastante a decidirme por el Corolla.
Vengo de un Scenic Diesel y con mucha expectativa al volver a un naftero.
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Nuevo Corolla
Bienvenido y felicitaciones 
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Bienvenido Daniel.
De curioso nomas, que cosas leiste que te ayudaron a decidir por un Corolla?
saludos
AB
De curioso nomas, que cosas leiste que te ayudaron a decidir por un Corolla?
saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
- Gladismono
- Fanático Toyota

- City: Tres Arroyos
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT
-
LUIS LA MANTIA
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: chascomus
- Vehículo - Modelo: corolla SEG AUT
-
bralages
- Usuario Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Modelo: Corolla
Gracias por la bienvenida.
Que cosas me ayudaron a decidirme por el Corolla?:
- Confiabilidad. Si recorren otros foros /marcas van a ver que, en contraste con este foro, hay mas quejas que elogios, al menos en los autos que tenia como opción.
- Consumo: Si bien no será comparable con la Scenic (mas de 1000km con un tanque de 55 l en ruta) me pareció un consumo mas que aceptable comparado con otros.
- Potencia equilibrada con el consumo. las otras opciones o tenían un motor muy chico, que según los usuarios "sufría" cuando tenia que ir rápido o motores con buen respuesta pero con alto consumo de combustible.
- Poder leer de los usuarios que el tema "inestabilidad", que era casi lo único que me frenaba, parece estar mejor en las unidades mas recientes o al menos con alternativas para mejorarla.
- Precio del xli vs seguridad, motorización y confiabilidad. Me pareció una actitud muy seria por parte de Toyota que el diferencial de precio frente al XEI pase mas que nada por estética y algo de confort (salvo el tema airbag) y no por por los temas que menciono primero.
Saludos,
Daniel
Que cosas me ayudaron a decidirme por el Corolla?:
- Confiabilidad. Si recorren otros foros /marcas van a ver que, en contraste con este foro, hay mas quejas que elogios, al menos en los autos que tenia como opción.
- Consumo: Si bien no será comparable con la Scenic (mas de 1000km con un tanque de 55 l en ruta) me pareció un consumo mas que aceptable comparado con otros.
- Potencia equilibrada con el consumo. las otras opciones o tenían un motor muy chico, que según los usuarios "sufría" cuando tenia que ir rápido o motores con buen respuesta pero con alto consumo de combustible.
- Poder leer de los usuarios que el tema "inestabilidad", que era casi lo único que me frenaba, parece estar mejor en las unidades mas recientes o al menos con alternativas para mejorarla.
- Precio del xli vs seguridad, motorización y confiabilidad. Me pareció una actitud muy seria por parte de Toyota que el diferencial de precio frente al XEI pase mas que nada por estética y algo de confort (salvo el tema airbag) y no por por los temas que menciono primero.
Saludos,
Daniel
-
corolla1970
- Usuario Toyota

- City: Temperley
- Vehículo - Modelo: corolla XEI
-
bibelgui
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Entre Rios
- City: Gualeguaychú
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Ante todo felicitaciones por la elección y que lo disfrutes mucho.
A mi también me ayudó mucho el foro para terminar de convencerme de comprar el corolla, y al igual que vos pensaba comprar un XLI, ya que a mi humilde criterio no hay un auto de ese segmento con esa relación precio/producto, (encima el vendedor me explicó que para quedar bien con el gobierno, hasta que salga el etios como auto de entrada de gama de la marca, esa versión esta algo subvaluada en comparación con el resto de la gama), pero dado que no me cerraban precio y la entrega era para Junio - Julio, hice un esfuerzo más y me largué por el XEI.
Ah, también tuve una Scenic TDI y coincido que su consumo era irrisorio.
Saludos Entrerrianos.
GuilloteGchu.
A mi también me ayudó mucho el foro para terminar de convencerme de comprar el corolla, y al igual que vos pensaba comprar un XLI, ya que a mi humilde criterio no hay un auto de ese segmento con esa relación precio/producto, (encima el vendedor me explicó que para quedar bien con el gobierno, hasta que salga el etios como auto de entrada de gama de la marca, esa versión esta algo subvaluada en comparación con el resto de la gama), pero dado que no me cerraban precio y la entrega era para Junio - Julio, hice un esfuerzo más y me largué por el XEI.
Ah, también tuve una Scenic TDI y coincido que su consumo era irrisorio.
Saludos Entrerrianos.
GuilloteGchu.