Ahora sí!!!!

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
bibelgui
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Entre Rios
City: Gualeguaychú
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Ahora sí!!!!

Mensaje por bibelgui »

Bueno, estimados foreros, ahora sí soy corollero!!!

Este sábado pasado me fuí en colectivo junto a mi esposa y mis hijos de Gualeguaychú a Paraná y me volví en Corolla!!!

Es un XEI gris plata!

Chocho con el andar del auto, (sorprendido por el poco error de velocímetro comparado con otros autos, pensaba llegar y cambiar de cauchos por 215/55/16, pero viendo lo que me pagan por los cauchos nuevos, la plata que tengo que poner para cambiar por cauchos de menor calidad o mas viejos, y el poco error, me parece que me quedo con las P7 205/55/16V).

El equipo de audio tal como comentaron no pega con el auto, (mucho menos los parlantes traseros que son de dudosa calidad y procedencia), pero cosas menores teniendo en cuenta el autazo que es.

En cuanto pueda subo fotos.

Abrazo Entrerriano. :D

Guillermo.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Ahora sí!!!!

Mensaje por Ezequiel »

Felicitaciones ! ! !
Que lo disfruten mucho.
Es cierto que los parlantes traseros no son de la mejor calidad, pero mismo en el foro hay un tutorial bastante didáctico, para cambiarlos uno mismo.
El stereo también puede cambiarse, a cambio de unos cuantos roquitas ;)

Quedate con las P7 si estás conforme, cambiar los cauchos de un OKM conviene si la diferencia no duele y el cambio es abismal, si no , no vale la pena.

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
bibelgui
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por bibelgui »

Gracias Eze por la bienvenida!

Me pasas el link del tutorial ese? (tengo guardados unos panasonic 6x9 nuevos en caja como para ponerle si entran, porque no sé ni leí todavia el manual para ver si los que trae son 6x9 o 5x7), (los de puerta son 4 o 5 pulgadas?)

Lo de las cubiertas por ahora es así, en una gomería me dijeron que las P7 rango V que tengo cuestan unos $1800, y me las tomarían en unos $1000 y para venderme tienen en 215 tienen Fate AR550 (H) a $1220, Fate Pininfarina (H) a $1670 o Goodyear Eficien Grip (H) a $1600. Osea, tengo que poner entre $250 a 600/700 por rueda para hacer el cambio que no sé si vale la pena.

En otra gomería que estuve hoy, tienen en $2000 Bridgestone turanza (V) o Hankook (V) (no me acuerdo el modelo pero muy pareceido al de la Bridg. pero no me contestaron en cuanto me toman las mias, y ambas marcas son fabricación 2011, con lo cual entre en duda de si quedarme con lo que tengo nomas...

Mañana lo polarizo con 3M intermedio, (estuve tentado de poner intermedio en luneta y claro en laterales, pero se vé mucho para adentro para mi gusto). (espero no equivocarme...).

Se viene pintura de llantas, (tengo tremenda duda de si gris oscuro metalizado o negro bicapa laqueado).

Alarma no se si poner una radar que tengo guardada, (la de dos zonas formando dos círculos en la cual al entrar en el primer circulo avisa, y al entrar en el segundo se dispara), o comprar una key less con volumetrico.

Quiero plotear la parte baja del paragolpes trasero con vinilo negro mate, (y si me animo y mi jermu no me mata, el techo de negro brillante).

Alguien compró el llavero bisagra que hay publicado en M.L? (dice la publicación que mantiene el interior de la llaver original).

Las otras intenciones que tengo son poner protectores de paragolpes transparentas, antirrobo de ruedas, cubre alfombra de baul, lamparas cristal vision plus, (tengo que ver en el manual que lamparas lleva en bajas, altas y antinieblas, y piojitos misma marca y modelo o de led para posicion y luz de patente), mas alguna luz mejor para baúl como ví aca en el foro.

Aguardo opiniones de Uds que ya tienen mas experiencia.

Gracias nuevamente!

GuilloteGchu.
bibelgui
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por bibelgui »

Ya encontré el HUM de los parlantes traseros, (aunque no creo que me anime a cambiar yo mismo).

Gracias de nuevo...
bibelgui
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por bibelgui »

Sr. Moderador, favor de mover a Presentaciones y Bienvenidas si es posible, gracias!
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

No entiendo, tu presentación no fue ésta ?

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... 074#p38074

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
bibelgui
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por bibelgui »

Está bien, (solo que ahora sí tengo el auto, je) y viendo que estaba en off Topic, pensé que me había mandado en una parte del foro que no iba para esto, gracias igual! (ya aprenderemos...)

Abrazo.

Guillermo.
Responder

Volver a “Off Topic”