Consumo de energía del GPS de LoJack

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Picofox
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: C.A.B.A.
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG
Contactar:

Consumo de energía del GPS de LoJack

Mensaje por Picofox »

Buena buenas.
Hace casi tres años compré mi Corolla Se-G 2007 usado.
En el 2010, cuando lo compré solo le cambié bujías, en el 2011 le cambié la bateria, cubiertas y nada más.
Ayer fui a sacarlo tras una semana en la cochera y la batería muerta.
Me dijeron al darle carga que era posible que el dispositivo lo-jack podía haber agotado su propia batería y consumir directamente energia de la del auto.
Suena razonable.
1) ¿Cuanto puede consumir un GPS de ese tipo buscando satélites una semana?
2) Alguien lo hizo sacar (el dueño anterior me confirmó que tenìa el lo-jack instalado por La Caja)
Saludos
Imagen
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Consumo de energía del GPS de LoJack

Mensaje por Jotace »

Me dijeron al darle carga que era posible que el dispositivo lo-jack podía haber agotado su propia batería y consumir directamente energía de la del auto.
Es factible..., tbn puede ser que se halla puesto en corto.
Cuanto consume realmente no se, pero tengo instalado un equipo de esos y a veces hasta en un mes no lo arranco y hasta ahora nunca tuve inconvenientes.
Para mi, disculpa que me entrometa, el tema es otro. No entendí si lo dejaste colocado porque seguís con el mismo seguro (La Caja) y te interesa que funcione ya que de ser así estas corriendo un grave riesgo.
Lo Jack te obliga a que cada 6 meses lleves a controlar el equipo, cosa que evidentemente no lo haces y a los 2 años te cambian la batería (del equipo). Al no cumplir con este requisito estas invalidando la póliza del seguro, así que si te roban el auto La Caja no te lo va a pagar.
Opción 2) cambiaste de Cia., no te lo exige y lo dejaste de vago... yo no dejaría un sistema de esos instalado si no le vas a dar utilidad ya que hay antecedentes de ponerse en corto y te dejan tirado en cualquier parte.
Suerte.
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Picofox
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Contactar:

Mensaje por Picofox »

Jotace escribió:
Me dijeron al darle carga que era posible que el dispositivo lo-jack podía haber agotado su propia batería y consumir directamente energía de la del auto.
Es factible..., tbn puede ser que se halla puesto en corto..
Si o consume tanto ...
Opción 3: lo compré asì y nunca activé el LoJack. Hoy encontré en la papelería que me dejó el vendedor un Manual de usuario con Código de barras.
El lo tenía en La Caja y yo contraté HSBC.
Como no me obligaron a ponerlo no me preocupé.

Saludos
Imagen
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

Opción 3: lo compré asì y nunca activé el Lo Jack. Hoy encontré en la papelería que me dejó el vendedor un Manual de usuario con Código de barras.
El lo tenía en La Caja y yo contraté HSBC.
Como no me obligaron a ponerlo no me preocupé.
Saludos
Bueno entonces estamos en la opción 2) que comentaba.. yo iría a Lo Jack y haría retirar el equipo.

Suerte.
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Mensaje por psfcba »

consulta, yo tengo puesto, tambien por cia de seguro, ...........que ? es decir me dijeron que es un localizador a bateria, es decir no toca la instalacion del auto.....o hay distintos equipos/servicios ?
slds
Pablo.-
Picofox
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Contactar:

Mensaje por Picofox »

Hola:
Lo que me dijeron es que el de Lo-Jack cuando agota la propia batería toma energía de la del auto.
Ahora le voy a meter un corte y con calma le hago sacar el localizador.
Saludos
Imagen
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Mensaje por psfcba »

gracias por la respuesta
slds
Pablo.-
cronopios
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: avellaneda
Vehículo - Modelo: corolla xei a/t pack

Mensaje por cronopios »

Hola a todos:Lo raro es que La Caja no lo obligo al dueño anterior a retirar el rastreador, dado que esta en comodato, es obligatorio devolverlo sino no te toman la baja del seguro para lo cual tenes que hacer una baja anticipada y en el transcurso de la misma retirarlo, incluso Lo Jack lo retira a domicilio cosa que no ocurre con Ituran, el otro problema de Ituran es que no lo chequea como lo hace Lo Jack, y en otro vehiculo me ocurrio que retire la bateria del auto y cuando llamo a Ituran porque no me habian llamado, dado que en el monitoreo del mismo se tendria que haber detectado como un intento de robo, me informan que el rastreador no estaba funcionando y que tenia que concurrir para cabiarle la bateria, asi que los que tengan Ituran haganlo chequear como minimo una vez al año.
cronopios
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: avellaneda
Vehículo - Modelo: corolla xei a/t pack

Mensaje por cronopios »

Perdon pero me olvidaba, de comentarles (el aleman no perdona), los rastreadores no funcionan como los GPS, no toman señales satelitales, lo hacen por triangulacion, con frecuencias de radio, por eso pueden llegar a detectar vehiculos bajo techo, cosa que no podrian hacer si la señal fuera satelital, y esto tambien provoca que en zonas ciegas por falta de cobertura de antenas no se detecte un incidente, siendo la cobertura de Ituran en CABA y Gran Buenos Aires y Lo Jack nacional.
Julián
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por Julián »

Estoy en la misma, lojack que ya no tiene contrato (cambié la aseguradora, jamás me dijeron nada del lojack) y ahora la batería cada dos por tres se muere. Tiene cuatro años exactos y 59 mil km. El Coro es un xei G10.

Aprovecho para preguntarles: qué batería compro? Algún lugar recomendado? (estoy cerca de warnes) Gracias!
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”