MUCHACHOS:
Que tal, se me estan quemando algunos focos muy seguido, ejemplo empezo con la luz de freno uno, despues el de posicion derecho y ahora el izquierdo en un muy corto tiempo de pocas semanas,
Que podra ser !!!!!!!!
Muchas gracias por su aporte.
Hugo
SE QUEMAN LAS LUCES
-
pirapita2010
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: RAV 4
SE QUEMAN LAS LUCES
Depende del tiempo de uso de las lámparas ,lo normal es que cuando se quema una conviene cambiar las otras porqué,porqué todas tienen el mismo tiempo de vida ,en consecuencia haces el cambio una sola vez y te olvidas ,las lámparas sufren un fenómeno físico conocido como stress térmico el cual se produce cada vez que se encienden adelgazando el filamento hasta que el mismo se "quema" ,esto nunca ocurre en el mismo momento por eso te llama la atención,puede pasar 1semana o un poco más entre una y otra por eso se hace necesario reemplazarlas al mismo tiempo .
Abrazo!
Abrazo!
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: SE QUEMAN LAS LUCES
Por las dudas, revisa el alternador para ver si esta funcionando bien el regulador de tensión. No sea cosa que este teniendo picos de tension que te vuela las cosas.
Pregunta, tenes xenon puesto?
Saludos
AB
Pregunta, tenes xenon puesto?
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola, las lamaras tienen una vida en horas como las bajo consumo o las ditroicas o todas andan entre 3.000 y 10.000 horas, ahora aunque sean nuevas con una sobrecarga, que se produce por multiplicacion de voltage, una de las causas mas comun es cuando el positivo de la bateria o en la llave de contacto se corta la conductividad p se desconecta el borne posituvo, en el alternador genera el doble de corriente, y al recibir el doble, genera el cuadruple y asi llega un momento que no hay lampara que aguante, esto me ha pasado en camiones mercedez me fundió hasta las lamparas del tablero, pero antes se ponian incandecentes, luego el alternador terminaba tambien fundido todo quemado, pero lo mas comun es la antiguedad de las lamparas, solo se computa el tiempo encendidas, conta que con 5 a 10 hs. por dia tenes 150 a 200 hs por mes, unas 2.000 por año en 5 o 6 años ya tienen un merecido reemplazo.Suerte.

-
POPONO
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: San Miguel
- Vehículo - Modelo: XEI 2.0 TD
muchachos:
Mucha gracias, por su data lo voy hacer revisar en el taller de LA PRIMERA DE TOYOTA, muy buen service.
Ah, no tengo luces de Zenon.
saludos, un abrazo.
Hugo
Mucha gracias, por su data lo voy hacer revisar en el taller de LA PRIMERA DE TOYOTA, muy buen service.
Ah, no tengo luces de Zenon.
saludos, un abrazo.
Hugo