Hola me presento porque quiero comprar una Toyo Fielder!!
-
Diegofg
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: capital deferal
- City: buenos aires
- Vehículo - Marca: VW
- Vehículo - Modelo: Gol Country
Hola me presento porque quiero comprar una Toyo Fielder!!
Que tal me gustan las rurales porque me resultan muy ultiles a pesar de no tener flia aun es un movil que me permite cargar buen volumen, salir de vacaciones sin preocuparme de mi kayak, mis bikes y mis cañas mosqueras, es un movil bajo para la ruta aunque me queda chico a la hora de enfrentar terrenos salvajes pero es lo que se puede por ahora, En fin actualmente tengo una VW gol country 07 tope de la gama y quiero ahora que puedo pasarme a la TOYO, estoy buscando una 08 full impecable o con todo hecho como corresponde, mantenida como se lo merece, no me interesa la estetica pero si la mecanica y todo lo que hace al funcionamiento! espero conseguir una!
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Hola me presento porque quiero comprar una Toyo Fielder!!
Bienvenido Diego.
Las fielder son muy buscadas y la mas nueva que vas a encontrar puede ser 2008.
Si queres la mas equipada seguramente buscaras una SEG que hay muy pocas. Es basicamente un Corolla SEG, pero fielder.
Mecanicamente son muy buenas como el sedan, y no hemos escuchado de problemas especificos que pueda tener el modelo.
Busca que seguramente vas a encontrar una buena.
SAludos
AB
Las fielder son muy buscadas y la mas nueva que vas a encontrar puede ser 2008.
Si queres la mas equipada seguramente buscaras una SEG que hay muy pocas. Es basicamente un Corolla SEG, pero fielder.
Mecanicamente son muy buenas como el sedan, y no hemos escuchado de problemas especificos que pueda tener el modelo.
Busca que seguramente vas a encontrar una buena.
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Diegofg
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: capital deferal
- City: buenos aires
- Vehículo - Marca: VW
- Vehículo - Modelo: Gol Country
Si tal cual estoy buscando una 07 o 08 SEG con menos de 100 mil km comprobables y tengo aun ciertas dudas con la caja AT o MT lo mismo el tapizado no me v¡convence el cuero pero vere lo que puedo encontrar acepto esos detalles pero quiero una primera mano con los service comprobables y listo.
Tengo entendido ademas que el service de "cadena" se hace a los 100mil por eso lo quiero realizar al comprarlo y bueno lo mismo cubiertas y demas prefiero hacerle todo eso al comprarlo salvo datos muy comprobables
Tengo entendido ademas que el service de "cadena" se hace a los 100mil por eso lo quiero realizar al comprarlo y bueno lo mismo cubiertas y demas prefiero hacerle todo eso al comprarlo salvo datos muy comprobables
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Diego:
tanto los sedanes como fielder SEG son solo automaticos en los G9 (hasta el 2008) y vienen con cuero. No se si hay Fielder XEi AT, en Corolla venia, pero no se en fielder.
Service de cadena? No se cambia la cadena, lo que cambiar es la correa de accesorios llamada Poli-v o Multi-v (la del alternador, AA y dirección). La cadena se revisa a los 150k.
Saludos
AB
tanto los sedanes como fielder SEG son solo automaticos en los G9 (hasta el 2008) y vienen con cuero. No se si hay Fielder XEi AT, en Corolla venia, pero no se en fielder.
Service de cadena? No se cambia la cadena, lo que cambiar es la correa de accesorios llamada Poli-v o Multi-v (la del alternador, AA y dirección). La cadena se revisa a los 150k.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA