cubiertas marca TOYO.. opinion

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
juanilusich
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

cubiertas marca TOYO.. opinion

Mensaje por juanilusich »

HOLA GENTE

le consulto si alguien conoce o tiene alguna referencia sobre estas gomas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nesas--_JM

estoy por viajar a colon entre rios, aprovecho a cruzar a paysandu a cambiar gomas.

siempre en medida 205/60/15
4 gomas mas colocacion y balanceo
esas toyo :$3500 japonesas
bridgestone potenza gIII: $3500
yokohama c drive:$3800
kumo ku 31: $3200 japonesas

en este momento tengo yokohama, pero me gustan mucho esas toyo! que opinion tienen al respecto? ese dibujo sera bueno? el desgaste como sera?

saludosss
Juan Manuel
Rufino, Santa Fe
ImagenImagenImagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: cubiertas marca TOYO.. opinion

Mensaje por tyt-rolla06 »

Hola,

Yo las tuve puestas en mi Corolla 2006, le hice 60.000 kms y nunca tuve ningun problema.

El dibujo es espectacular y el rendimiento en mojado tambien es muy bueno (ojo, no por eso vas a andar en lluvia a 160 km/h)

La unica duda que tuve yo, pero que me paso a la altura de los tobillos, era que en esa época aca no se conseguian y el miedo era romper alguna cubierta en alguno de los crateres de las pedorrutas argentinas, pero por suerte nunca me paso nada!!!

Así que si te gustan, dale para adelante...
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Diegomjaime
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: san pedro
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por Diegomjaime »

Un lujo ese dibujo..mi pregunta es la siguiente..cuanta diferencia hay con respecto a lo ue salen aca? Si tomamos en cuenta los precios de referencia que hay en este foro y lo que publica mercado libre que salen aca son 1500 pesos?? Estoy equivocado?
juanilusich
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Mensaje por juanilusich »

Diegomjaime escribió:Un lujo ese dibujo..mi pregunta es la siguiente..cuanta diferencia hay con respecto a lo ue salen aca? Si tomamos en cuenta los precios de referencia que hay en este foro y lo que publica mercado libre que salen aca son 1500 pesos?? Estoy equivocado?
diego, la diferencia en el caso de las toyo son $1500(teniendo en cuenta precio ML y no de mi ciudad, no hay,y tampco sumando combustible para ir a bs as), buena diferencia ya que yo a colon tengo que ir si o si, no voy por las cubiertas.

otra cosa a tener en cuenta en mi caso, es q soy del interior... y me pidieron aca en rufino por las yokohama 205/60/15 $2000 c/u, $8000 las 4, con descuento con nativa me quedaria $6400, contra $3800 de uruguay. son unos $2600

si bien las cubiertas las podria comprar por mercado libre, YO al precio publicado le tengo q sumar $150 a CADA goma que me pidieron por el envio y sumarle la colocacion y balanceo aprox. unos $200.

si vos te referias a que la diferencia es poca, creo teniendo en cuenta estas cosas q no lo es para mi.
Juan Manuel
Rufino, Santa Fe
ImagenImagenImagen
Gladismono
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tres Arroyos
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT

Mensaje por Gladismono »

Use tres juegos de Toyo en distintos vehiculos, siempre muy resistentes al desgaste, muy buena goma, creo que la duracion va en contra del andar, en un R19 pase de Toyo a Michelin, ; fue el dia y la noche a favor de Michelin , sin embargo si son las japo yo elegiria las yokohama
Un abrazo
Mario
Responder

Volver a “Mecánica en general”