Hola , me presento !
-
horaciopablo
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: el palomar
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Carina
Hola , me presento !
Hola a todos , tengo un Toyota Carina año 83 en muy buen estado pero siempre hay que conseguirle algo o hacerle algo ya que es un auto de 30 años, si tienen algun dato para conseguir repuestos y accesorios por favor avisen, se agradecerá mucho !! Saludos a todos !!
-
MaaTrrIxx
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Entre Rios
- City: Concordia
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: XEI
Re: Hola , me presento !
que tal bienvenido al foro
respondiendo tu pregunta CREERIA que en todos los concesionarios grandes Toyota debe haber algo (por lo menos para el corolla 98 de mi hermano hay todo y se de un empleado de Haimovich Concordia, Entre Rios, tiene un corolla año 90 y pudo conseguir de todo), lo tienen que pedir a Bs. As. así que sera cuestión de ir a preguntar nomas a un concesionario haber que dicen
Saludos
respondiendo tu pregunta CREERIA que en todos los concesionarios grandes Toyota debe haber algo (por lo menos para el corolla 98 de mi hermano hay todo y se de un empleado de Haimovich Concordia, Entre Rios, tiene un corolla año 90 y pudo conseguir de todo), lo tienen que pedir a Bs. As. así que sera cuestión de ir a preguntar nomas a un concesionario haber que dicen
Saludos