Entrada Auxuliar Corolla Xei '09

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Responder
Pab_lf
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Entrada Auxuliar Corolla Xei '09

Mensaje por Pab_lf »

Hola, buenas tardes para todos!!.. Arme esta publicacion para que me puedan ayudar.
Tengo un Corolla Xei '09, el cual no trae entrada auxiliar (ni entra plug-in, ni USB) lo cual es una lastima por lo grandisimo, comodo, hso que es el auto. Como se daran cuenta, estoy enamorado de mi Corollita :D . Sin mas chacharas paso a explicarme que me aqueja.

Estuve leyendo otros post relacionados por el mismo tema y temas similares. Vi e interprete que hay varios equipos de audio con las entradas de fuente, comando satelital, antena y conexion de parlantes con distintos conectores y llegue a la conclusion que antes de preguntar era conveniente desarmar el tablero y hacer una foto de la parte de atras del estero, para que me puedan decir si es factible (y si se consigue) ponerle el cable con la entrada USB (es la que mas quiero, antes que la plug-in) que va por debajo de los comando del climatizador.

Por lo que puedo interpretar, de derecha a izquierda, las entradas corresponden a:

1) Entrada de 20 Pines -->
2) Entrada de 12 Pines -->
3) Entrada de 6 Pines -->
4) Entrada de 10 Pines -->

Las fichas de la antena no le saque, pero tiene dos entradas.

Aca adjunto las imagenes.

Imagen

Leyendo en otro post, encontre el mismo estereo que el mio pero de un Xei 2012. Tambien les subo la foto para que lo vean sin las conexiones.

Imagen

Espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias, un abrazo Pablo!!..
ArteMax
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10

Re: Entrada Auxuliar Corolla Xei '09

Mensaje por ArteMax »

Hola Pablo.

Solo escribo para decir que estoy en la misma que vos, y aparentemente ahi se enchufa un tipo de interface que da un puerto USB y SD, pero anula la lectura del CD (dado que nuestros estéreos no tienen la función AUX).
Cualquier novedad avisame.
Un abrazo!!

PD: El estéreo de ML no tiene bluetooth!!!! (creo que por la forma de escribir sos vos jaja)

PD 2: La interface la encontre en EBAY, no se que onda ahora con traer las cosas de USA, pero si te animás traemos 2 (charlamos por MP)
Imagen
fjuanma
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Vte Lopez
Vehículo - Modelo: Corolla Xei A/T Pack

Mensaje por fjuanma »

Pab_lf escribió:Hola, buenas tardes para todos!!.. Arme esta publicacion para que me puedan ayudar.
Tengo un Corolla Xei '09, el cual no trae entrada auxiliar (ni entra plug-in, ni USB) lo cual es una lastima por lo grandisimo, comodo, hso que es el auto. Como se daran cuenta, estoy enamorado de mi Corollita :D . Sin mas chacharas paso a explicarme que me aqueja.

Estuve leyendo otros post relacionados por el mismo tema y temas similares. Vi e interprete que hay varios equipos de audio con las entradas de fuente, comando satelital, antena y conexion de parlantes con distintos conectores y llegue a la conclusion que antes de preguntar era conveniente desarmar el tablero y hacer una foto de la parte de atras del estero, para que me puedan decir si es factible (y si se consigue) ponerle el cable con la entrada USB (es la que mas quiero, antes que la plug-in) que va por debajo de los comando del climatizador.

Por lo que puedo interpretar, de derecha a izquierda, las entradas corresponden a:

1) Entrada de 20 Pines -->
2) Entrada de 12 Pines -->
3) Entrada de 6 Pines -->
4) Entrada de 10 Pines -->

Las fichas de la antena no le saque, pero tiene dos entradas.

Aca adjunto las imagenes.

Imagen

Leyendo en otro post, encontre el mismo estereo que el mio pero de un Xei 2012. Tambien les subo la foto para que lo vean sin las conexiones.

Imagen

Espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias, un abrazo Pablo!!..
Pablo, muchas gracias por las fotos. Acabo de comprar un Xei AT pack y estoy en la misma que vos. quiero que tenga entrada para USB!!
Vi esto en ebay:

http://www.ebay.com/itm/USA-SPEC-PA20-T ... 20c43b61c4

y esto también
http://www.ebay.com/itm/USB-SD-SDHC-MP3 ... e6&vxp=mtr

La otra que se puede hacer es tratar de hablar con gente de toyota para conseguir una radio del modelo 2012....

Si se hace pool para comprar me anoto!

Saludos

JMF
naldo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Neuquen
City: Plottier
Vehículo - Modelo: Corolla xei pack cvt

Mensaje por naldo »

Gente yo tambien estoy en la misma.. tengo un xei 2010 (es el mismo no? ) y me prendo para comprar la interfase..

Avisen!
Imagen
fjuanma
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Vte Lopez
Vehículo - Modelo: Corolla Xei A/T Pack

Mensaje por fjuanma »

Encontré esto....

aparentemente la radio de los yanqui tienen en donde la nuestra dice "disc" aparece tb la parte de auxiliar... (AUNQUE UN FLACO ACLARA QUE FUNCIONA IGUAL) si se fijan además tiene muchos mas cables.

http://www.gtacarkits.com/toyota_coroll ... ar_kit.php

SON 15 USD + 35 DE SHIPPING
HABRIA QUE PREGUNTAR POR UN PUÑADO DE ELLOS

Este loco, le quita el auxiliar que podría irnos sin tanto quilombo

También encontré estos:
http://www.ebay.com/itm/Toyota-Avensis- ... 338031e3e7

http://www.ebay.com/itm/NEW-TOYOTA-Camr ... 4c&vxp=mtr

espero que sirva el aporte
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”