Estimados,
Mi nombre es Juan Carlos, soy de Capital Federal. Ayer me entregaron mi Corolla XLI 2013 Blanco, tiene 61 Km. Mi auto anterior era una Suran Trendline 2008, el dia y la noche la diferencia.
Como la semana que viene salgo de vacaciones para Cordoba, seguramente a mi regreso, les contare mi experiencia.
1° consulta, como salgo el Martes, me conviene hacerle la mayor cantidad de kilometros posibles, en estos dias y tratar de hacerle antes del viaje el service de los 1000, o no se justifica???.
Por favor, leere sus comentarios.
Gracias
Me presento
-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
Re: Me presento
Hola!
El de los 1000km no es un service, es un control, te lo miran, que esté todo bien, pero a no ser que pase algo no te cambian nada (ni aceite, ni filtros, nada)
Podés pasarte algunos kilómetros, o hacerlo antes, no es tan rígido.
En todo caso hablá con el responsable de la concesionaria.
Saludos!
El de los 1000km no es un service, es un control, te lo miran, que esté todo bien, pero a no ser que pase algo no te cambian nada (ni aceite, ni filtros, nada)
Podés pasarte algunos kilómetros, o hacerlo antes, no es tan rígido.
En todo caso hablá con el responsable de la concesionaria.
Saludos!

-
JuanCarlos
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: XRS
El control de los 1.000 te lo reconocen si lo llevás hasta los 2.000 kms. Así qué yo creo que te conviene andarlo bien, hacer tu viaje y a la vuelta llevarlo a hacer el control, así ya lo probás bien y con el control descartás cualquier inconveniente que pueda surgir. Saludos y felicitaciones!
-
JCFDB
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: Ciudad de Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
gracias por las respuestas. Pero, el feriado fui hasta Rosario, aprovechando para hacerle kilometros.
Mañana tengo turno para el services de los 1000, asi me voy tranquilo de vacaciones.
Slds.
Mañana tengo turno para el services de los 1000, asi me voy tranquilo de vacaciones.
Slds.
Juan Carlos