Buenas, mi nombre es Alejandro y soy de capital. Después de mucho esfuerzo pude llegar al corolla, va todavía no lo tengo, con suerte en unos días me lo entregaran.... El modelo es cuestión es un XLI color gris oscuro 2013.
Bueno, les quería hacer una consulta, como suele suceder unos días antes de la entrega del vehículo ofrecen una serie de accesorios. Lo que me interesa ponerle son los protectores de paragolpes. Me dicen que hay dos, los originales y otros no originales. La diferencia entre ambos es que los originales, para el paragolpe trasero, viene en tres pedazos y el no original es todo una goma enteriza que va de lado a lado del paragolpe. Estoy en duda cual colocarle, no se si alguno tuvo alguna experiencia y me puede decir cual es mejor ?
Desde ya muchas gracias a todos, saludos !!
Me presento
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Re: Me presento
Bienvenido !
Yo pondría los no originales, pero no en la consecionaria, ya que ahí no tendrás chance de ver cómo los colocan. Lo más sano es comprar la goma y colocarla uno mismo decidiendo en el momento, cómo hacer los cortes.
Saludos,
Yo pondría los no originales, pero no en la consecionaria, ya que ahí no tendrás chance de ver cómo los colocan. Lo más sano es comprar la goma y colocarla uno mismo decidiendo en el momento, cómo hacer los cortes.
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI