Nos presentamos (Diego y New Corolla XLI) Fotos que debia!!!
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Re: Nos presentamos (Diego y New Corolla XLI) Fotos que debia!!!
Hola DIEGO mirando tu xli es gemelo con el mio que todavia no subi fotos un detalle de tecnologia tengo que pedirle a mi hijo que me enseñe pero veo que es nuevito el mio tiene 30 dias pat. jil te comento que yo le puse la bochita por que a las 24 hs saliendo de microcentro en sarmiento y diagonal vistes con el semaforo avanzas y frenas porque adelante paran y de atras un 504 oxidado hecho merdi pum me baje y del 504 se baho una mujer grande al mirar veo no lo rayo pero un poquito mas y me hubiera costado la franquicia osea 1.500 mas barato es pagar una boleta si te pezcan, enganche lo pague 190 solo bochita cromada y lo coloque yo viene completo el chapon 380 + 20 propina al colocador en warnes a una cuadra de j b justo dogo polarizado antibandalismo con parabrisas 600 despues fui al service de los 1000 ningun problema y el tema del enchufe p/trailer que lo haga o lo lleve a un electricista aunque pelen los cables es lo que hacen ellos y no interfiere la garantia no se si estubiste hoy en el encuentro en cañuelas qque al final el tiempo estubo 10 puntos y conocimos los socios 10 puntos todo. 

-
correcaminos
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: punta alta
- Vehículo - Modelo: xei mt
roberto sucom escribió:Hola DIEGO mirando tu xli es gemelo con el mio que todavia no subi fotos un detalle de tecnologia tengo que pedirle a mi hijo que me enseñe pero veo que es nuevito el mio tiene 30 dias pat. jil te comento que yo le puse la bochita por que a las 24 hs saliendo de microcentro en sarmiento y diagonal vistes con el semaforo avanzas y frenas porque adelante paran y de atras un 504 oxidado hecho merdi pum me baje y del 504 se baho una mujer grande al mirar veo no lo rayo pero un poquito mas y me hubiera costado la franquicia osea 1.500 mas barato es pagar una boleta si te pezcan, enganche lo pague 190 solo bochita cromada y lo coloque yo viene completo el chapon 380 + 20 propina al colocador en warnes a una cuadra de j b justo dogo polarizado antibandalismo con parabrisas 600 despues fui al service de los 1000 ningun problema y el tema del enchufe p/trailer que lo haga o lo lleve a un electricista aunque pelen los cables es lo que hacen ellos y no interfiere la garantia no se si estubiste hoy en el encuentro en cañuelas qque al final el tiempo estubo 10 puntos y conocimos los socios 10 puntos todo.
hola disculpama las molestias pero hace 60 dias que compre esta hermosura de auto xei pack y ya q veo que le pusistes enganche a ver si me podras orientar en algun lugar de confianza y si me podes tirar un precio si podes muchas gracias
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola Correcaminos, despues de dos años no se el precio pero el negocio esta en warnes a media cuadra de J.B.Justo creo warnes 940 y se dedican a cromados bracco, pero si te fijas por mercadoL seguro encontras.

-
sersan
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa fe
- City: Santa fe
- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEI - CVT
aca en Santa fe, si andas con la bochita del enganche,, te hacen la multa.
felicitaciones por el auto, hermoso color
felicitaciones por el auto, hermoso color
- juanca27
- Fanático Toyota

- City: Bahía Blanca
- Vehículo - Modelo: XEI CVT
Experiencia personal, había llegado a Bariloche, desenganche el trailer y nos fuimos y estacionamos en el centro, olvidandome de la bochita. Cuando regrese del super me encontré con una infracción por la bocha. A pagar y sin chistar. Está prohibido circular con la bocha colocada.
-
pirapita2010
- Fanático Toyota

- City: Capital
- Vehículo - Modelo: RAV 4
Nos presentamos (Diego y New Corolla XLI) Fotos que debia!!!
Ya hace rato que sólo si estas remolcando un trailer o lo que fuere podes colocarle la bocha ,una vez que retiras el remolque debes hacerlo también con la bocha ,es más si no lo tenes declarado en tu compañía de seguro y te chocan de atrás sin haberla declarado la compañía del que te chocó no te reconoce la reparación de tu unidad .
Así están las cosas hoy en día .
Así están las cosas hoy en día .