mmmm .... mmm
yo soy fan fe Honda... asi que ya saben que me lo compraria...
algunos puntos...
caro? nose donde estan viendo los precios, porque yo no los vi todavia ... en teoria es de valor superior al fit como dijieron pero ni loco cerca del civic...
Ezequiel escribió:Mi opinión??? Versión entrada de gama: USD 20.000 // Ausencia de Abs...fui claro ???
sigo sin encontrar precio... asi que evito hablar de eso... en cuanto al abs.... el corolla es igual entrada de gama con muchos faltantes... pero les pasa a todos los autos...
hlentino escribió:Realmente si lo pusieran a un valor competitivo, podria tener buena recepcion, pero si hablamos de u$s 22000 no creo que cubra las espectativas de nadie ya que si no me equivoco tiene la plataforma del fit, por tamanio deberia competir con un symbol, aveo, astra, 207 sedan, voyage, etc.
olvidate... el civic es caro, este tambien, el civic se vende igual (no tanto, pero se vende) es un segmento raro pero creo que va a tener buena aceptacion dentro de todo...
Alfred escribió:hay que tener muchas ganas de gastar esa plata en ese auto.
todavia no puedo dar un veredicto final, pero si tuviera que comprarme un 0km, me compraria este (hablando si estuviera menos de 75lucas la version full)
Hikaru Sorano escribió:No se... no me gusta la onda del honda. El Fit me parecio una tortita (vieron esas de panaderia con azucar quemado?, si, esas)
Lo mismo que el C4.
y por 20000 verdes si no tiene abs, ebd y eaeapp, no vale la pena. El corona que vendi tenia ABS y estaba 30000 $
Saludos
AB
mmm el corolla base cuanto vale? 18 500 usd aprox y tampoco trae lo que decis... recuerden que esta por debajo del civic, por lo tanto se situaria entre las 60 y 75 lucas aprox (el civic base vale 85)
me olvidaba...
checho escribió:Poco equipamiento, motor chico, un desastre en seguridad sobre todo en las versiones base...
poco equipamiento? te invito a visitar este link
http://www.newhondacity.com.ar/ficha-new-honda-city.pdf
motor chico? honda siempre se caracterizo por tener unos motores chicos de alto rendimiento y bajo consumo.. 1.5 i-vtec 16V de 116 cv es mas que aceptable y te aseguro que va a andar lindo. y seguridad.. si igual que el corolla...
mi opionion personal...
calculo que va a ser competencia del corolla, pero mas que nada por su linea y equipamiento, (siempre y cuando el precio lo acompañe)
estetica, a mi parecer esta muy bien lograda, y me gusta
interior: para mi gusto, me agrada mucho.
precio: se va a ubicar por debajo del civic y arriba del fit... competencia para el corolla aunque va a apuntar a un publico mas joven
si me lo compraria.. si me lo compraria... igual si no fuera que estoy haciendole el motor al celica, y anduviera buscando un 0km estaria esperando a este...
otra cosa.. trato de ser lo mas neutral con esto... va a ser un auto caro, pero... acaso no esta todo caro?? es algo muy relativo.. a mi parecer el corolla es un auto caro, sin embargo no estoy diciendolo ni defrenestrandolo... es mas creo que este honda va a acaparar un mercado joven...
creo que muchos que tienen civic de los 90 que no llegaron a juntar plata para comprar un civic 0km este va a ser su solucion,..
eze: el precio obvio que no va a bajar, vivimos en un pais que esto es un auto de cierto nivel... mas barato es imposible que salga con todos los impuestos ridiculos que hay... sabian que los autos con techos corredizos tiene un impuesto aparte? es cualquier cosa..
los corolla no tienen esa fama premium???
me parece que me voy a tener que volver al honda club jajaj.. que igualmente este auto no lo defienden... es mas dicen que es un auto caro precio/equipamiento...