Aqui les tengo mi problema espero y alguien sepa de que se trata!!!!.......
Mi carro es chocado, la persona anterior lo choco de una esquina para mi mala suerte del lado que tiene la bateria, caja de fusibles, computadora, etc.
El carro a mi me lo vendieron ya reparado, estaba funcionando caminaba y todo muy bien solo que el gusto me duro muy poco a la semana el carro simplemente se apago! y el foco de bloqueo de seguridad apareció.
Fui a la agencia de toyota y me dijeron que ocupaba una nueva computadora y todo un nuevo cableado pero el costo es excesivo. Me di a la tarea de revisar los cables que están pegados a la computadora y resulta que varios de ellos estaban pegados con tape negro asi que a pegar cables se ha dicho listo cables pegados pero sigue sin prender . Entonces ahora a mecanicos especializados , disqué..... entonces me dicen que compre una nueva computadora que por que esa se desprogramó. Consulto con otro y me dice que necesitan revisar todo el sistema de encendido desde la llave y la señal que manda y luego algo que esta en el volante que manda un magnetismo y de ahi una señal que va a la computadora y de ahi que manda a los inyectores etc....
A alguien le a pasado algo similar o saben de que se trata!!! por favor se aceptan preguntas y respuestas!!!! gracias...
Reprogramación de ECU NUEVA
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Re: Reprogramación de ECU NUEVA
Hola Yeya bienvenido y desde aqui a la distancia quizas no puedamos arreglar nada, solo aconsejarte que lo lleves a algun mecanico que tenga el sofware, para cargarle a la compu o ecu, y luego escaneo para ver si esta todo conectado como debe ser, y detectar los errores, es como si desconectaras un cafle flex de tu notebook, y luego lo conectaras alreves quemarias todo, aqui en argentina algunas ecu se reparan cambiandole algunas piezas, reparandole algunos circuitos y vuelven a andar un tiempo.
Suerte y comentanos como lo reparastes.

-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola Yeya bienvenido y desde aqui a la distancia quizas no puedamos arreglar nada, solo aconsejarte que lo lleves a algun mecanico que tenga el sofware, para cargarle a la compu o ecu, y luego escaneo para ver si esta todo conectado como debe ser, y detectar los errores, es como si desconectaras un cafle flex de tu notebook, y luego lo conectaras alreves quemarias todo, aqui en argentina algunas ecu se reparan cambiandole algunas piezas, reparandole algunos circuitos y vuelven a andar un tiempo.

Otra solucion en comprar la ecu nueva, ya que Uds alla la pueden comprar al precio de japon, diferente es aqui que vale cuatro veces mas, y ni siquiera la dejan entrar por aduana, si nos pasara sería mas barata ir a buscarla alla.

Otra solucion en comprar la ecu nueva, ya que Uds alla la pueden comprar al precio de japon, diferente es aqui que vale cuatro veces mas, y ni siquiera la dejan entrar por aduana, si nos pasara sería mas barata ir a buscarla alla.

-
yeya27
- Usuario Toyota

- Country: Mexico
- Provincia/Estado: baja california
- City: tijuana
- Vehículo - Modelo: corolla
hola que tal muchas gracias!!! si mire, ya lo lleve con un mecanico, pero aqui el detalle es que ninguno de los mecanicos revisa algo mas solo ven la caja de fusibles y la computadora y como el carro no prende, al escanearlo los codigos no salen no se puede acceder a ella. Lo unico que sucede es que me hacen gastar en revisarlo y pues que mejor si alguien sabe de algo o que a alguien le haya pasado algo similar!!!... pero bueno si ya mande a revisar la computadora del carro y pasado maniana me diran si se puede volver a reconfigurar o que se puede hacer, bueno aca una computadora para ese carro me sale en unos 6500 pesos mexicanos mas o menos!!.. y con garantia!!
ya que si es mandada a pedir a Estados Unidos sale como en uno 4500 pesos mexicanos unos 450 dlls... .. gracias por su comentario!!!
y ademas de todo casi nadie se quiere animar a arreglarlo ni buscarle por que todavia no estan con ese año de carro..
y ademas de todo casi nadie se quiere animar a arreglarlo ni buscarle por que todavia no estan con ese año de carro..