Hola a todos como veran soy nuevo. Tengo un toyota corona D4D 2001.- Tengo problemas con los bujes del brazo tensor trasero, pero resulta que cuando fui a comprarlos me di con que viene el brazo completo y los bujes solos no, casi me caigo cuando me dieron el precio.-
La pregunta: ustedes saben de alguien que los fabrique y me puedan pasar los datos? Desde ya muchas gracias.,.
Brazo tensor trasero corona 2001
-
The Prophet
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: capital federal
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut
- Been thanked: 1 time
Re: Brazo tensor trasero corona 2001
Hola tocayo.
Hay un auspiciante del foro de Cordoba, una casa de respuestos, La esquina Autorep, sino fijate que hay un usuario de este foro que vive en Tucuman cuyo nick es RDM.TRD y vende respuestos de un Toyota Corona, por ahi te puede ayudar, yo que vos lo busco en "usuarios" y le mandaria un MP (mensaje privado).
Suerte! Julio.
Hay un auspiciante del foro de Cordoba, una casa de respuestos, La esquina Autorep, sino fijate que hay un usuario de este foro que vive en Tucuman cuyo nick es RDM.TRD y vende respuestos de un Toyota Corona, por ahi te puede ayudar, yo que vos lo busco en "usuarios" y le mandaria un MP (mensaje privado).
Suerte! Julio.
-
lau11477
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Cordoba
- City: Cordoba
- Vehículo - Modelo: Corona
Jajaja yo ando en la misma busqueda! Segun me dijieron una posibilidad es revulcanizarlos....hacerles la goma nueva, que dicho sea de paso todavia no encontre.
Por curiosidad, cuanto te pasaron por los brazos traseros?
-
julitovi
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Cordoba
- City: Cruz del Eje
- Vehículo - Modelo: Corona
lau11477 escribió:Jajaja yo ando en la misma busqueda! Segun me dijieron una posibilidad es revulcanizarlos....hacerles la goma nueva, que dicho sea de paso todavia no encontre.
Hola mira, en una casa de repuestos en cba, me dijeron que me iban a conseguir los bujes (calculo que los fabricara alguien conocido de ellos) pero hace mas de un mes y todavia no llegan...
Por los brazos $715 C/u....
Si llegan estos bujes te aviso...
Saludos!
-
Lemasch
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Concordia
- City: Concordia
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Hola, que ruido te hacia? quisas tenga el mismo drama yojulitovi escribió:Hola a todos como veran soy nuevo. Tengo un toyota corona D4D 2001.- Tengo problemas con los bujes del brazo tensor trasero, pero resulta que cuando fui a comprarlos me di con que viene el brazo completo y los bujes solos no, casi me caigo cuando me dieron el precio.-
La pregunta: ustedes saben de alguien que los fabrique y me puedan pasar los datos? Desde ya muchas gracias.,.
No soñes tu vida, viví tu sueño.