me presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
marcos1194
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Uruguay
Provincia/Estado: Canelones
City: Las Piedras
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla ae92

Re: me presento

Mensaje por marcos1194 »

Manolocapo escribió:Bienvenido al Club y felicitaciones Marcos!

Saludos desde la Patagonia.

Emanuel.
gracias emanual.
saludos
marcos1194
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Uruguay
Provincia/Estado: Canelones
City: Las Piedras
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla ae92

Re: me presento

Mensaje por marcos1194 »

roberto sucom escribió:A Marcos flor de trompada le habian pegado, le bajaron los dientes, pero con paciencia y plata lo podes revivir, tenes que tener cuidado que te quede en linea, por ejemplo las parrilas a la misma altura y distancia desde la punta del falso chasis trasero midiendo en diagonal tienen que tener la misma distancia al milimetro, se mide la punta del falso chasis izquierdo trasero a la punta del falso chasis derecho delanteron y alreves, y tiene que tener la misma distancia, otra es tomar las medidas de otro del mismo modelo, te cargas una cinta metrica y le pedis que te dejen medirlo y anotas, para que te quede igual, y cuando lo terminas te tomas un fernet con cola, mientras lo miras y lo foteas, para la posteridad. :ok :ok :ok :cool :brindis :banana :banana :banana
gracias roberto, no se me habia ocurrido lo de medir en diagonal, muy buen consejo. gracias, espero me quede derechito :mrgreen:
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”