usb Pendrive

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Responder
DMRENAC
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

usb Pendrive

Mensaje por DMRENAC »

Hola amigos, les cuento que hace unos dias me dieron mi Corolla XEI Pack y no puedo hacer funcionar mi Pendrive de 16gb marca HP. Pruebo uno de 2gb y lo lee perfecto, uno de 8gb y tambien. ya formatie el de 16gb de todas las formas posibles y no hay caso, lee como 2 segundos de algun tema y me tira error. Sera porque es de 16gb? a alguno de ustedes les paso?
Espero me puedan ayudar. les mando un saludo y gracias.
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: usb Pendrive

Mensaje por Rubenbrasil »

Para que ande un pendrive en el audio del Corolla hay que formatear en FAT 32.
Saludos!
Imagen
osocorrea
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Catamarca
City: Capital
Vehículo - Modelo: Xei

Mensaje por osocorrea »

Hola, Yo compre un mimi Pen HP y no me lo lee ningún vehículo, en la compu anda de 10 pero en los autos no, le cambie formato, etc, y nada
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

Si el pendrive está en FAT32 y las músicas en MP3 te tendría que funcionar sin problemas.
Imagen
DMRENAC
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por DMRENAC »

osocorrea, es lo mismo que me paseo a mi, yo compre el mini hp de 16gb y los formatie de todas las formas posibles y nada. la cuestion es que un amigo me presta un pen Kingston de 8gb y anda perfecto. Que hago? me voy a comprar ese mismo dia el mismo, llego a casa le cargo toda la musica y no me lo reconoce, lee unos 10 o 20 segundos de algunos temas y se corta hasta que me tira el maldito error. tengo un pen de 2 gb le pongo las mismas carpetas y lo lee perfecto. la pregunta es? que estoy haciendo mal? me esta volviendo loco y otro no me voy a comprar, deberia haber alguna forma de hacerlo funcionar.
Gracias por las respuestas y espero que algun entendido me de una mano.
Saludos a todos. :darsecabeza :darsecabeza :darsecabeza
Gladismono
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tres Arroyos
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT

Mensaje por Gladismono »

DMRENAC escribió:osocorrea, es lo mismo que me paseo a mi, yo compre el mini hp de 16gb y los formatie de todas las formas posibles y nada. la cuestion es que un amigo me presta un pen Kingston de 8gb y anda perfecto. Que hago? me voy a comprar ese mismo dia el mismo, llego a casa le cargo toda la musica y no me lo reconoce, lee unos 10 o 20 segundos de algunos temas y se corta hasta que me tira el maldito error. tengo un pen de 2 gb le pongo las mismas carpetas y lo lee perfecto. la pregunta es? que estoy haciendo mal? me esta volviendo loco y otro no me voy a comprar, deberia haber alguna forma de hacerlo funcionar.
Gracias por las respuestas y espero que algun entendido me de una mano.
Saludos a todos. :darsecabeza :darsecabeza :darsecabeza
Probá con no mas de dos carpetas y una grabacion de 128kbps si no es eso , no se
Mario
osocorrea
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Catamarca
City: Capital
Vehículo - Modelo: Xei

Mensaje por osocorrea »

Yo no lo pude solucionar, el mimi PEn HP se ve que algo tiene ya que ni en otros auto me anda, funciona perfecto en la PC, pero no sirve para autos.
Ya me compre otro mimi pen Kingston y de 10
carballo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: cordoba
City: cordoba
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por carballo »

Buenas tardes, a mi me pasa algo parecido con mi xei2012, le puse una estacion multimedia de esas chinas, anda todo de lujo, TODO, lee los pen de kingston sin drama.
El problema que ya me volvio loco es que compre un HD externo de verbatim de 1tb ya que tengo mucha musica y video( antes probe con otro que tengo si funcionaba y andaba ok) y lo que me vuelve loco es que lo formateo, le cargo un par de carpetas y todo ok. cuando le agrego ya mas carpetas no me reconoce mas NADA! se queda en waiting &%$?*^¨*!!!.
Formatie a fat que es el formato correcto desde el principio pero la verdad no le encuentro la vuelta.

una particularidad es que si entro por la parte de gps que tiene un reproductor de windows media incorporado y enchufo el HD verbatim en la entrada modem y no la usb de la estacion multimedia, me lo toma y lee todo! pero me andan los parlantes de adelante nomas ( debe ser algo con el gps y la division de zonas para pantallas traseras que no tengo) y ademas la calidad del video es bastante baja.

necesito ayuda con esto! investigue por todos lados pero no logro hacerlo andar.

saludos
patricio
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”