me presento
-
marcos1194
- Usuario Toyota

- Country: Uruguay
- Provincia/Estado: Canelones
- City: Las Piedras
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla ae92
me presento
hola, soy marcos, soy de uruguay, tengo 18 años, este es mi primer auto, es un toyota corolla ae92, sedan 4p, del año 91, es full, y tiene motor 1.6 16v.
espero no ser el unico con un auto de estos en el foro, ya que en argentina casi ni se ven.
les cuento, que jamas imagine comprar un auto de estos, en la busqueda de mi primer auto, salio el negocio, el auto era de un conocido que lo choco contra una maseta de una avenida, cono era barato, y no esta torcido, no perdio la linea ni nada, me decidi a comprarlo. asi que ahora lo estoy arreglendo, y ancioso ya de salir a andar en el.
saludos, y espero que me reciban.
espero no ser el unico con un auto de estos en el foro, ya que en argentina casi ni se ven.
les cuento, que jamas imagine comprar un auto de estos, en la busqueda de mi primer auto, salio el negocio, el auto era de un conocido que lo choco contra una maseta de una avenida, cono era barato, y no esta torcido, no perdio la linea ni nada, me decidi a comprarlo. asi que ahora lo estoy arreglendo, y ancioso ya de salir a andar en el.
saludos, y espero que me reciban.
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Re: me presento
Hola Marcos bienvenido y felicitaciones por revivir un toyota, parece que lo tenes internado en terapia intensiva, y estaria hacerle la historia clinica, el seguimiento con fotos, para que en el futuro, muestres como lo resusitastes. Suerte Marcos.

-
marcos1194
- Usuario Toyota

gracias roberto. estaba pensando hacer algo de eso con las fotos si, lastima que no tengo ninguna de cuando recien lo compre porque apenas llego ya lo empece a desarmar, ni tiempo para la foto di jeje, pero bue, alguna voy a subir.roberto sucom escribió:Hola Marcos bienvenido y felicitaciones por revivir un toyota, parece que lo tenes internado en terapia intensiva, y estaria hacerle la historia clinica, el seguimiento con fotos, para que en el futuro, muestres como lo resusitastes. Suerte Marcos.
saludos
-
Enzo_Cari
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Carina
Bienvenido Marcos !! como dijo roberto, a sacarle fotos !! ademas de mostrárnoslo, te queda un recuerdo bárbaro del antes y el después del Toyo.
Ya que no subiste ninguna foto aun... que color es?
-
marcos1194
- Usuario Toyota

gracias enzo, es color celeste metalizado el toyota, hoy subo alguna foto para que lo vean.Enzo_Cari escribió:Bienvenido Marcos !! como dijo roberto, a sacarle fotos !! ademas de mostrárnoslo, te queda un recuerdo bárbaro del antes y el después del Toyo.
-
marcos1194
- Usuario Toyota

aca subo las fotos del corolla para que lo vean,
como ya dije antes, el choque que tubo fue contra una especie de maseta de adoquines, por lo tanto, la unica parte dañada fue contra el lado del conductor, del paragolpes para abajo
aca esta desarmado

en el choque, la parrilla izquierda (del lado del conductos) se torcio para atras y se metio para adentro, justo entre los pedales del freno y embriague

ya de paso aproveche y ya que habia sacado el tapisado del piso le pegue una lavada
y asi esta actualmente, con el guardabarros ya puesto

espero que les haya gustado, ya subire mas a medida de que lo vaya terminando, todavia falta, pero bueno, tengo que agradecer a mi viejo que es el que hace el 90% del trabajo, sin el, no se que haria, me esta ayudando un monton
saludos y espero que se vean las fotos
como ya dije antes, el choque que tubo fue contra una especie de maseta de adoquines, por lo tanto, la unica parte dañada fue contra el lado del conductor, del paragolpes para abajo
aca esta desarmado

en el choque, la parrilla izquierda (del lado del conductos) se torcio para atras y se metio para adentro, justo entre los pedales del freno y embriague

ya de paso aproveche y ya que habia sacado el tapisado del piso le pegue una lavada
y asi esta actualmente, con el guardabarros ya puesto

espero que les haya gustado, ya subire mas a medida de que lo vaya terminando, todavia falta, pero bueno, tengo que agradecer a mi viejo que es el que hace el 90% del trabajo, sin el, no se que haria, me esta ayudando un monton
saludos y espero que se vean las fotos
-
Enzo_Cari
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Carina
hermoso color (como el mio jejeje) lastima que no hayas podido sacarle fotos antes de desmantelarlo
salvo x ese palo que se dio se ve impecable.
PD: el perro está buscando quedar enterrado en la primer imagen... no es lugar para dormir -.- jajaja
PD: el perro está buscando quedar enterrado en la primer imagen... no es lugar para dormir -.- jajaja
-
marcos1194
- Usuario Toyota

jajaja, mi perro arriesgo la vida, por el unico lugar de sombra que habia a esa hora.Enzo_Cari escribió:hermoso color (como el mio jejeje) lastima que no hayas podido sacarle fotos antes de desmantelarlosalvo x ese palo que se dio se ve impecable.
si esta impecable de todos lados, a excepcion del tapisado de los asientos que tiene algun detalle.
-
Manolocapo
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Rio Negro
- City: General Roca
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Bienvenido al Club y felicitaciones Marcos!
Saludos desde la Patagonia.
Emanuel.
Saludos desde la Patagonia.
Emanuel.
Manejando por acá, con tu hermana...
en mi Corolla G10 XLi MT 2008 Azul Marino
en mi Corolla G10 XLi MT 2008 Azul Marino
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
A Marcos flor de trompada le habian pegado, le bajaron los dientes, pero con paciencia y plata lo podes revivir, tenes que tener cuidado que te quede en linea, por ejemplo las parrilas a la misma altura y distancia desde la punta del falso chasis trasero midiendo en diagonal tienen que tener la misma distancia al milimetro, se mide la punta del falso chasis izquierdo trasero a la punta del falso chasis derecho delanteron y alreves, y tiene que tener la misma distancia, otra es tomar las medidas de otro del mismo modelo, te cargas una cinta metrica y le pedis que te dejen medirlo y anotas, para que te quede igual, y cuando lo terminas te tomas un fernet con cola, mientras lo miras y lo foteas, para la posteridad.