Jajaja, el que quiera algún trabajito de esos ya les dije que me pase la foto y veo que puedo hacer, desde mi lugar de croto laburando con el photoshop por ahí les gusta jeje...Silvio escribió:
Genial![]()
Yo quiero esa con mu auto

Saludos...

Jajaja, el que quiera algún trabajito de esos ya les dije que me pase la foto y veo que puedo hacer, desde mi lugar de croto laburando con el photoshop por ahí les gusta jeje...Silvio escribió:
Genial![]()
Yo quiero esa con mu auto

Gracias fer... Felicitaciones por la compra, la verdad que es un color muy lindo pero a su vez delicado, es jodido el tema del pavimento que se te pega en la pintura por el solo hecho de salir a rodarlo a las calles... Pero, vale la pena el color... El tema plancha está difícil, porque es el auto de mis viejos y es el que se usa para salir de vacaciones y demás, así que lo veo difícil jejej... Quizás ahora para el domingo que cumplo los años, me lo regalan y yo lo plancho de una jajajjajajajaferpas escribió:Felicitaciones locooo lo tenés impecable!!!
Finalmente nosotros encargamos uno blanco tmb!!! LA verdad me encanta el Corolla enéste color!!!!
Saludos!
PD: se vieno o no la plancha?