imaginate que con $36 recorro 240 km jajaja.
Los detalles de chapa e interior son los próximos a solucionar como comenté... como me dijeron que donde voy a ir va a ser caro les voy a comentar el presupuesto que me pasen a ver que opinan. Pero mientras me de tranquilidad ahí lo haré
Les Presento a mi Carina '81
-
checho
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Re: Les Presento a mi Carina '81
loco, te felicito por el auto. Por los años que tiene, el auto esta muuuuy bien. Al menos en fotos pareciera que el interior no necesita tanto trabajo, ojala lo puedas llevar a un enceuntro y poder verlo de cerca.
El tema del video me gusta mucho y va con el auto jejeje. Segui trabajando y mostrando como lo vas dejando que vale la pena la historia de este "viejito" que la rompe!!
El tema del video me gusta mucho y va con el auto jejeje. Segui trabajando y mostrando como lo vas dejando que vale la pena la historia de este "viejito" que la rompe!!

-
pirapita2010
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: RAV 4
Les Presento a mi Carina '81
Es la versión que llegaba a USA,lo reconoces por los paragolpes,en Estados Unidos rompían con ese tema,había BMW ,con paragolpes similares ,el motor es cadenero ,el mismo de la Celica ST,una verdadera belleza ,realmente me emociona verlo en esas condiciones ,te felicito!!!