Muy buenos dias a todos los del foro , como pueden apreciar soy nuevo y es el primer post mio,
Soy de Sevilla aun que vengo de USA , y soy fan de los Japos, siempre he comprado un japo y actualmente soy propietario de un Mazda 3 Diesel 1.6 de motor PSA , llevo con el coche unos 6 años 120.000km sin problema , soy socio VIP del club de Mazda , y lo que pasa que el coche se me esta quedado pequeño y tengo que cambiarlo, y no puedo seguir con la misma marca que me ha ido bien estos años , lo que me ofrecen es un M6 tanmto nuevo como el modelo descatalogado y por mi forma de conducir y los recorridos no me es util, y el precio de la version nueva esta en las nubes, por lo cual estoy pensando en Avensis 20L diesel que me sale bien de precio y es un coche que tanto de tamaño como de prestacion me viene como el anillo al dedo, encima tengo un amigo que es comercial de Toyota y me lo esta dejando a un buen precio,
Lo que pasa que nunca he tenido un Toyota Avensis Diesel y no lo conozco y no se que resultado daria, me imagino que iria de calidad y serivio como Mazda o un poco mejor, pues por esta razon estoy aqui y me gustaria que me echaran una mano, un abrazo a todos David
Un saludo a todos desde Sevilla
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Re: Un saludo a todos desde Sevilla
Bienvenido !
Al menos acá a la Argentina no han venido Avensis Diesel de los últimos. Si, los que acá conocemos como "Corona" , han venido hasta el año 2002 ...
Yo supongo que el vehículo en cuestión es de no mucha antigüedad, así que tendrás que esperar comentarios de usuarios de Europa, ya que en Argentina los últimos Avensis que se vendieron, fueron con motor naftero.
Saludos,
Pd: Cómo me gustan los "Mazda" !
Al menos acá a la Argentina no han venido Avensis Diesel de los últimos. Si, los que acá conocemos como "Corona" , han venido hasta el año 2002 ...
Yo supongo que el vehículo en cuestión es de no mucha antigüedad, así que tendrás que esperar comentarios de usuarios de Europa, ya que en Argentina los últimos Avensis que se vendieron, fueron con motor naftero.
Saludos,
Pd: Cómo me gustan los "Mazda" !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI