Vibracion en pendientes
-
Douglas Ramone
- Usuario Toyota

- Country: El Salvador
- Provincia/Estado: La libertad
- City: santa tecla
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Vibracion en pendientes
Bueno a ver quien me ayuda con esto..... resulta que hace poco empeze a oirle una especie de vibracion o ruido al carro en la parte delantera no logro distinguir exactamente de donde proviene pero es un ruido parecido al cascabelo de una vibora..... el detalle es que lo hace cuando acelero en pendientes, cuando el carro a calentado ya un poco... (solo en pendientes) por ahi me han dicho varias cosas como que podrian ser las bujias, o algo asi como que podria ser la parte de abajo del escape que topa en algo.... no se, talvez alguien aca me podria ilustrar o guiar un poco que podria ser.... obviamente ya le comente eso al mecanico y me dice que no me preocupe que de seguro es abajo el escape que vibra nose la verdad..... de ante mano gracias (corolla 97 automatico) 
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Vibracion en pendientes
Estas seguro que no es pistoneo? Porque si fuera algo suelto en el escape sonaria siempre, incluso en neutral.
Si fuese pistoneo, podria tener origen la falla en las bujias si son viejas, pero tambien si el combustible que cargaste es de mala calidad o esta adulterado.
Saludos
Ab
Si fuese pistoneo, podria tener origen la falla en las bujias si son viejas, pero tambien si el combustible que cargaste es de mala calidad o esta adulterado.
Saludos
Ab
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Douglas Ramone
- Usuario Toyota

- Country: El Salvador
- Provincia/Estado: La libertad
- City: santa tecla
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Re: Vibracion en pendientes
Hmmm en caso que fuesen las bujias las que tiene son unas NGK BKR5 son las que me recomendaron para toyota, con que tipo se supoen que deberia de probar a ver si eso es??? digo le puedo preguntar al mecanico pero me gustaria tener la opinion de la gente de aca que sabe tambien...... Y si el ruido solo es en pedientes cuando esta bien caliente el auto.... gracias por el comentario