Hola,
tengo un problema con el alza cristales del acompañante in mi Corolla 2001...anda cuando quiere!!!
El problema me pasa usando cualquiera de las teclas, ya sea la del conductor o la de la misma puerta del acompañante.
O sea cuando anda funcionan ambas teclas y cuando no anda no anda con ninguna.-
Alguna idea por donde puede empezar. Puede ser relay? no sé si todos los vidrios funcionan con el mismo relay o no.-
gracias,
Jero
Problema con alza cristales
- mauri85
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Chubut
- City: Comodoro Rivadavia
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 207CC
Re: Problema con alza cristales
Hola Jero, la verdad no sabría decirte por donde empezar, pero te quiero contar que me pasaba exactamente lo mismo en el que yo tenía. Había un rato en el que no andaba el levantavidrio del acompañante, pero era un rato nomás, no daba bolilla. Después volvía a la normalidad. Nunca lo revisé porque volvía en sí siempre
. Tengo un amigo que también tuvo uno de estos coro y le pasaba exactamente lo mismo
.
Los 2 eran 2002 (fabricados en 2001) sacados de agencia casi al mismo tiempo, en enero 2002, con días de diferencia y numero de patente cercano. Con un mes de diferencia se le quemó a cada auto la lampara trasera derecha de posición. No me preguntes porque
Abrazo grande!
Los 2 eran 2002 (fabricados en 2001) sacados de agencia casi al mismo tiempo, en enero 2002, con días de diferencia y numero de patente cercano. Con un mes de diferencia se le quemó a cada auto la lampara trasera derecha de posición. No me preguntes porque
Abrazo grande!
-
Jero8i
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Mendoza
- City: godoy cruz
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Bueno, la verdad es que desde que publiqué la pregunta en el foro no volvió a fallar.
Calculo que habrá sido algún tema de contacto.- la verdad no sé-
Calculo que habrá sido algún tema de contacto.- la verdad no sé-
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
O es falso contacto en el conector o en la plaqueta dentro del modulo. Desarmá el panel de la puerta de conductor y revisa que este el cableado en condiciones (que no se este por cortar un cable) asi como el conector firmemente puesto.
Saludos
AB
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA