Toyota FT-86
-
pirapita2010
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: RAV 4
Toyota FT-86
Acabo de ver Auto al Día y la entrada de gama ,es decir la FT 86 cuesta u$s 34.900, es decir un poco más de $ 172.000 a cambio oficial,el Fluence GT arranca en $179.000( "Money for Nothing"),ya en ese precio los deja de a pie a todos los demás ,¡Humille Toyota,Humille!!!!
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Re: Toyota FT-86
Bueno, bueno, bueno con 172 lucas no esta tan legos, si te fian unos pesos, algo que arrimemos, mas nuestro troncomovil, podríamos sentarnos a hablar en el 2013, digo cuanto esta el xrs cerca de 150 ? lo unico es cuando tenes familia, por mas motor te queda chica la cabina,
Veremos en el año que viene aunque llegue para el arbolito de fin de año.
Veremos en el año que viene aunque llegue para el arbolito de fin de año.

-
pirapita2010
- Fanático Toyota

Toyota FT-86
Es que no es un coche familiar ,es un pura sangre de carrera ,entra en el programa Tester de ayer en You Tube donde Matías la llevó al autódromo de Dolores a probarla y decía que no quería bajarse ,"quemó goma " hasta el cansancio y no dejaba de ponderarla,insisto no es para pasear a la suegra ,es para darse el gusto de poseer por un valor razonable un vehículo deportivo,la FT 86 esta en esa guita ,hay un error de información ya que en Autoaldía el representante de la empresa dijo que la FT valía u$s 34.900 y en Tester habla Matías de.u$s 45.000 pero yo le creo a la empresa ,la que el probó con caja automática secuencial,se va a u$s 63.000 si por muchísimo menos la tenés con caja manual de 6 marchas que es como verdaderamente se disfrutan los rebajes y el torque del motor .
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 49 times
El tema es que también, quien tenga familia y busque potencia seguirá eligiendo o un Fluence GT (lástima esos agregados, el Sport me gusta, éste nuevo no tanto, es más, preguntaría si podría arrancarle esos spoilers si comprara uno
) , un Vento 2.0 T , o con un presupuesto más acotado el Bora 1.8 T , y ni se acercará a ver una Toyota 86.
La vi de lejos en una consecionaria y me pareció demasiado chiquita, al precio de una Genesis (en motor gana la Hyundai por goleada, pero no todos buscan prestaciones deportivas, sólo ven el diseño). Yo elegiría la coreana, ahora no se dónde dijeron ese precio, que en todos lados, leí que versión más barata está en USD 44900. Dudo, pero si costara unas 170 lucas (40 menos que una Genesis) ahi si la consideraría de buscar una coupecita fachera ...
Saludos,
Pd:
La vi de lejos en una consecionaria y me pareció demasiado chiquita, al precio de una Genesis (en motor gana la Hyundai por goleada, pero no todos buscan prestaciones deportivas, sólo ven el diseño). Yo elegiría la coreana, ahora no se dónde dijeron ese precio, que en todos lados, leí que versión más barata está en USD 44900. Dudo, pero si costara unas 170 lucas (40 menos que una Genesis) ahi si la consideraría de buscar una coupecita fachera ...
Saludos,
Pd:
Dejen de pegarle al Fluence, que hasta el periodista especializado de "Autoblog", que es fanático de VW, dijo que es un auto que se compraría para él (en realidad hablaba del Sport), manejen uno 5 cuadras y después me cuentanpirapita2010 escribió:el Fluence GT arranca en $179.000( "Money for Nothing")!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
pirapita2010
- Fanático Toyota

Toyota FT-86
Será que yo pasé por el displacer de poseer un producto de Renault de 0 km y en cinco años me comió la billetera ,ahí no pongo más dinero y después de ver el re diseño del re diseño en la mayoría de los productos que ofrece el mercado me vine a Toyota y gastaré en combustible pero no en mantenimientos adicionales a los servicios por la poca durabilidad de los componentes con que se ensamblan los coches acá ,ejemplo que doy era una Kangoo 1,9 ni los burletes se producen acá ,vienen de Francia !!!.Y así te los facturan y después de los 80 mil km,todos los billetes que no salen son de uno,así que pone 179 Lucas arriba del GT y dentro 5 años hablamos cuanto vale ese vehículo usado,que gastos "adicionales "tuviste que pagar además de los servicios comparado con un vehículo japonés .
- Ezequiel
- Moderador

Bueno, si hablamos de la "burletería", la de Toyota es espantosa (ni se dónde la fabrican).
No nos fanaticemos, que a uno le haya salido mal un auto, no significa que tal o cual marca sea bárbara o una cagada, acá han habido Corollas con problemas...
Yo tuve un Clio y me salió bárbaro, como se de otros Renault que sólo hicieron los service y cargaron nafta y jamás un problema han tenido sus dueños. La única marca que me genera prejuicios, es "Chery" ...
Y si vamos al caso, comparemos no sólo por precio, la 86 tendría que competir con un Megane III RS (al menos en potencia la deja muy parada a la Toyota) y no con un "sedán picante" como un Fluence.
Habrá habido un error aparentemente, googleando no encontré que la versión más barata de la 86 cueste 170 lucas ... Si no que parte de los USD 44900, unos 220.000 mangos, y los precios en la web de Toyota no aparecen y en esa guita, hay opciones más interesantes ...
http://www.autoplusdigital.com.ar/nota- ... 00-dolares
http://autoblog.com.ar/2012/12/apuntes- ... toyota-86/
http://autoblog.com.ar/2012/12/lanzamiento-toyota-86/
Cito a un gran pensador rosarino ...

No nos fanaticemos, que a uno le haya salido mal un auto, no significa que tal o cual marca sea bárbara o una cagada, acá han habido Corollas con problemas...
Yo tuve un Clio y me salió bárbaro, como se de otros Renault que sólo hicieron los service y cargaron nafta y jamás un problema han tenido sus dueños. La única marca que me genera prejuicios, es "Chery" ...
Y si vamos al caso, comparemos no sólo por precio, la 86 tendría que competir con un Megane III RS (al menos en potencia la deja muy parada a la Toyota) y no con un "sedán picante" como un Fluence.
Habrá habido un error aparentemente, googleando no encontré que la versión más barata de la 86 cueste 170 lucas ... Si no que parte de los USD 44900, unos 220.000 mangos, y los precios en la web de Toyota no aparecen y en esa guita, hay opciones más interesantes ...
http://www.autoplusdigital.com.ar/nota- ... 00-dolares
http://autoblog.com.ar/2012/12/apuntes- ... toyota-86/
http://autoblog.com.ar/2012/12/lanzamiento-toyota-86/
Cito a un gran pensador rosarino ...
Tratemos de no perder la objetividad , una Kangoo no es un Fluencetyt-rolla06 escribió:La verdad que debo estar poniéndome viejo y exigente... la Coupe 86... el interior no dice nadael tablero "da lástima"
del stereo no voy a opinar porque seguramente la idea es escuchar el motor, pero "da lástima"
![]()
El que hizo los plásticos del Etios Sport... debe estar![]()
Nos quieren vender cualquier fruta... dejemonos de joder... ya estamos pagando un "Corolla" a 160 lucas (32000 USD aprox) cuando en el el resto del mundo no sale más de 25000 con toda los accesorios originales!!! y solo porque aca nos hacen creer que es un auto de segmento C superior????
Ojala se den cuenta que tienen que mejorar el equipamiento de confort y seguridad... porque el verso de los 3 años o 100.000 kms ya lo tienen todos... y la confiabilidad Toyota, depende de la unidad que te toca en suerte... porque donde tenga la madre de los problemas, aca en Boliamérica, se abren de gamba como trolas los concesionarios y la casa Matriz!!
Hice catarsis... perdón... por cierto, tengo un Corolla 2009!!!
-
emi_carp
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Hilux
Re: Re: Toyota FT-86
Mi Hilux tiene 4 años y los buerletes estan como el dia que la saque del concesionario. La ranger nueva a la semana se le caen sólos.Ezequiel escribió:Bueno, si hablamos de la "burletería", la de Toyota es espantosa (ni se dónde la fabrican)
En Renault no pongo un $$$$, ejemplos: el motor 1.5 dci busca uno con mas de 100k km, un cliente tiene una kangoo 1.6 con 10k km y parece una fuente de plaza como pierde aceite. El megane 2 fiasco total a un amigo a los 5000 km le hacia ruidos por todos lados y quemo turbina en el dci, 8 meses parado, el fluence cuando lo probaron los de testers se le cayó sola la tapa de la fusilera y nunca mas la pudieron cerrar, los comandos de la climatización flojos y eso que era el modelo que le prestaron a periodistas especializados, no me quiero imaginar los que venden a Clientes normales...
Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk 2

- Ezequiel
- Moderador

Desconozco en las Hilux, pero en los Corolla muchos usuarios sufrieron desgaste prematuro en los burletes (encima hacían ruido cuando el auto torsionaba, cuando en la línea anterior del Corolla eso, no pasaba)...
El problema del DCI 1.5 no es el motor, si no la calidad del gasoil (es un motor al que le escaparía, el gasoil "premium" salió mucho después que esa "tecnología", y actualmente un litro de gasoil premium cuesta lo mismo que uno de nafta, para mi ni vale la pena el menor análisis).
En serio juzgas la calidad de un auto (o de una marca) por la tapa de una fusiblera ??? Listo muchachos ! Con fanáticos, no se puede ... me bajo de ésta
El problema del DCI 1.5 no es el motor, si no la calidad del gasoil (es un motor al que le escaparía, el gasoil "premium" salió mucho después que esa "tecnología", y actualmente un litro de gasoil premium cuesta lo mismo que uno de nafta, para mi ni vale la pena el menor análisis).
En serio juzgas la calidad de un auto (o de una marca) por la tapa de una fusiblera ??? Listo muchachos ! Con fanáticos, no se puede ... me bajo de ésta
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Increible las cosas que hay que leer... se estan poniendo nerviosos, a escasas horas de terminar el 2012!!!
Les cuento mi experiencia, por el trabajo de mi padre, hemos tenido varios autos, generalmente el los tiene y los usa unos 3 años, y despues, si vale la pena, los agarro yo unos añitos más!!
Tuvimos muchos VW (dos Gacel, dos Sendas, dos Polos y una Gol Country), dos Renault (Megane II ´00 y Fuence) y tres Toyotas (G9 XEI, G9 XLI y G10 XEI)... actualmente esta andando en un Fluence, luego de haberse bajado del G10 XEI... y sinceramente, me quedo con el Rombo!
La idea acá no es quien la tiene más larga... en realidad, la tiene más larga la fábrica y te "la ponen" como quieren... nunca el dueño de Renault o de Chevrolet o de Toyota va a estar en su oficina pensando: "Che, estudiemos la posibilidad de hacer el mejor auto del mundo al precio más bajo, aunque a nosotros nos quede poca plata"
Entonces que pasa... pasa el Etios, pasa el Clio Mio, pasa el Uno... pasan todas esas porongas que se venden, porque la gente no llega con la guita a comprar BMW o Mercedes... Y AHI ESTA OTRO TEMA.... HAY MILES DE RECLAMOS DE ESAS MARCAS, pero claro, al ser de un segmento totalmente inalcanzable, no le damos bola y NOS LLENAMOS LA BOCA hablando boludeces del segmento C...
Para terminar, porque me esta subiendo la presión, si difieren de pensamiento, SEAN RESPETUOSOS DE SUS SEMEJANTES... boludos hay en todos lados y los boludos con una idea fija se llaman TALIBANES y terminan inmolados por NADA!!!
FELIZ 2013
Les cuento mi experiencia, por el trabajo de mi padre, hemos tenido varios autos, generalmente el los tiene y los usa unos 3 años, y despues, si vale la pena, los agarro yo unos añitos más!!
Tuvimos muchos VW (dos Gacel, dos Sendas, dos Polos y una Gol Country), dos Renault (Megane II ´00 y Fuence) y tres Toyotas (G9 XEI, G9 XLI y G10 XEI)... actualmente esta andando en un Fluence, luego de haberse bajado del G10 XEI... y sinceramente, me quedo con el Rombo!
La idea acá no es quien la tiene más larga... en realidad, la tiene más larga la fábrica y te "la ponen" como quieren... nunca el dueño de Renault o de Chevrolet o de Toyota va a estar en su oficina pensando: "Che, estudiemos la posibilidad de hacer el mejor auto del mundo al precio más bajo, aunque a nosotros nos quede poca plata"
Entonces que pasa... pasa el Etios, pasa el Clio Mio, pasa el Uno... pasan todas esas porongas que se venden, porque la gente no llega con la guita a comprar BMW o Mercedes... Y AHI ESTA OTRO TEMA.... HAY MILES DE RECLAMOS DE ESAS MARCAS, pero claro, al ser de un segmento totalmente inalcanzable, no le damos bola y NOS LLENAMOS LA BOCA hablando boludeces del segmento C...
Para terminar, porque me esta subiendo la presión, si difieren de pensamiento, SEAN RESPETUOSOS DE SUS SEMEJANTES... boludos hay en todos lados y los boludos con una idea fija se llaman TALIBANES y terminan inmolados por NADA!!!
FELIZ 2013
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
- Ezequiel
- Moderador