Polarizado de la luneta...

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Christian_arg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Charata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G

Re: Polarizado de la luneta...

Mensaje por Christian_arg »

Gracias a todos por los consejos, pensaba en sacarlo con mucho cuidado y paciencia...
Cordobes, no fui todavia al de la gota fria, estaba buscando opiniones para cuanda vaya a donde vaya no me digan cualquiera, de nuevo gracias a todos, saludos
panchosanti
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Modelo: Corolla SEG

Mensaje por panchosanti »

hola, que tal? llego un poco tarde, pero te dejo mi aporte. Soy de Resistencia. Ojo que bestias hay en todos lados. mi primer autito, un clio mod.99 me lo polarizaron con un tono que parecía mas que polarizado, un contact negro. por lo que le pedi al tipo (uno que tenia supuestamente buena fama) que me lo retire y polarice ocn el intermedio que le había pedido y, al quitarlo, me arrancó todos los filamentos de la luneta. Antes del corolla (SEG 2007) tenia un FUN 5ptas que lo compré horriblemente polarizado. se lo traje a SOLEIL, por la av 9 de julio 1750 aprox me lo quitaron sin dañar los filamentos del desempañador, un lujo. Eso si, tenes que dejarlo en el local sin apuros, como para que trabajen tranquilos...ellos tambien me polarizaron el corolla y todo bien. te dan garantia por el trabajo y, cualquier defecto, te lo solucionan al toque.
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

El tema de despegar el polarizado, depende de mucha paciencia y estar dispuesto a hacerlo bien. Primero hay que calentar bien la luneta al sol del mediodia... casi que se prenda fuego, para se afloje un poco el adhesivo y luego ir con cuidado, retirando en el sentido en que estan lós filamentos del desempañador... Luego, con Brazo limpiavidrios diluido con agua, retirar el pegamento que queda adherido al vidrio...
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Yo he visto sacarlo, y lo hacen con tiempo, primero lo rocian con el aparato a gatillo con agua con detergente, esperan un rato lo vuelven a rociar, otro rato lo vuelven a rociar y empiezan a retirar con paciencia y rociando entre el film y el vidrio, asique hay que poner un naylon en la base de la luneta e ir secandolo con trapo pero el material tiene que estar bien mojado.
Imagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”