Hola Gente del Club!!!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
tano72
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Hola Gente del Club!!!

Mensaje por tano72 »

Buenas, recien me registre, y estuve viendo un poco el sitio y la verdad que me parece muy bueno. :brindis
Entre ya que estoy buscando un Corolla XLI 2010 o un XEI 2008 o 2009 con pocos kilometros (pavada, lo que buscan todos!!!)

Ahora los bombardeo a consultas: :tapado
1) Es verdad que los repuestos de los toyotas estan subsidiados y son MUCHO mas baratos que sus pares (lease, civic o 308 o bora)? Me dijeron que un paragolpe trasero de un Corolla esta aprox $700 contra los $3000 o $3500 de un bora o civic?
Si me ayudan con esto buenisimo, ya que para mi es tan importante que el auto sea un fierro como todos dicen de los Toyota Corolla como tambien que no me rompan la cabeza con los repuestos y los service
2) Cuanto sale hacerle un service normal (cambio de filtros, aceite)?
3) Estoy buscando autos por mercado libre, de autos, de motores, autocosmos, ala maula, car one, sartou. Alguno conoce algun otro lugar para buscar?

Bueno los dejo que tengo que respirar :blablabla

Saludos a todos!!!

Tano
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Re: Hola Gente del Club!!!

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido !
tano72 escribió: Ahora los bombardeo a consultas: :tapado
1) Es verdad que los repuestos de los toyotas estan subsidiados y son MUCHO mas baratos que sus pares (lease, civic o 308 o bora)? Me dijeron que un paragolpe trasero de un Corolla esta aprox $700 contra los $3000 o $3500 de un bora o civic?
No, no están subsidiados. Hay marcas que te venden el auto y después quieren ganar muchísimo afanando a los clientes cuando necesitan un repuesto, se ve que la política de Toyota es diferente. Honda trae pocos autos y menos aún repuestos, así que es ley que en ellos el hecho de ganar mucho vendiendo poco ya que el riesgo es menor.
Toyota apunta al volumen me parece , y por eso trae un XLI muchísimo menos equipado que el Civic más barato, pero a un precio por demás competitivo.
Los repuestos del Bora siempre fueron caros en relación a los del Corolla, lo mismo, política de empresa nomás...
tano72 escribió: 2) Cuanto sale hacerle un service normal (cambio de filtros, aceite)?
Un service oficial según el km puede ir de $ 800 a $ 2500, mientras que en un taller de confianza, no pasa de los $ 500.
tano72 escribió:3) Estoy buscando autos por mercado libre, de autos, de motores, autocosmos, ala maula, car one, sartou. Alguno conoce algun otro lugar para buscar?)
www.autored.com.ar

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Manolocapo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Rio Negro
City: General Roca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Hola Gente del Club!!!

Mensaje por Manolocapo »

Bienvenido al Club Tano!
Ojala tengas pronto el Corolla en tus manos.

Saludos desde la Patagonia :ok

Emanuel.
Manejando por acá, con tu hermana...
en mi Corolla G10 XLi MT 2008 Azul Marino
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”