Nuevo con el corolla dorado xli
-
nicofulop
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: capital federal
- City: buenos aires
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XLI
Nuevo con el corolla dorado xli
Hola muchachos como estan? ayer por la mañana me entregaron mi corolla 0km dorado xli, prometo subir fotos mas adelante. Creo que no me equivoque con la elección del color, le queda hermoso y hasta pareciara que cambiara dependiendo de como le pega la luz. Por ahora no lo pude usar mucho ya que estoy con los finales de la facu y se complica. Ademas quiero aprovechar para recomendar la concesionaria toyota nuñez, eran los unicos que tenian cupo noviembre-diciembre y todo se realizo tal cual lo pactado, el auto lo señe el 18 de octubre y me lo entregaron el 7 de diciembre.
Aprovecho para hacerles una pregunta ya que se me genero la duda, tengo entendido que el modelo xli 2012 no viene con cierre en rodaje, pero uno del taller de la concesionaria me dijo que si, por lo que lo use no lo tiene, agradezco luz en el tema. saludos!
Aprovecho para hacerles una pregunta ya que se me genero la duda, tengo entendido que el modelo xli 2012 no viene con cierre en rodaje, pero uno del taller de la concesionaria me dijo que si, por lo que lo use no lo tiene, agradezco luz en el tema. saludos!
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Re: Nuevo con el corolla dorado xli
Bienvenido y felicitaciones !
El Xli no tiene cierre automático en rodaje, así que, ese empleado de la consecionaria que deje de tomar vodka mientras labura.
Saludos y que lo disfrutes !
Pd: Le queda muy lindo ese color, es muy fino ...
El Xli no tiene cierre automático en rodaje, así que, ese empleado de la consecionaria que deje de tomar vodka mientras labura.
Saludos y que lo disfrutes !
Pd: Le queda muy lindo ese color, es muy fino ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
emi_carp
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Hilux
Felicitaciones!!!!
Q parentesco Tenes con catherine?
Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk 2
Q parentesco Tenes con catherine?
Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk 2

-
nicofulop
- Usuario Toyota

Gracias muchachos, ya me parecia que no lo traia, lo que me sorprendio es que me diga que si uno que trabajaba en el taller, eso me hizo dudar ya que antes en internet habia leido que no lo traia, pero como el chabon me dijo que si me hizo dudar jaaj. Por desgracia no tengo ningun vinculo, seria algo interesante, abrazo!
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola Nicolas bienvenido y felicitaciones por la compra, el mio es casi 2011 XLI y lo trajo ya que le hice poner la alarma dp 20 en el consecionario y quedó con cierre al movimiento, tambien cierra a distancia al colocar la alarma, tambien quedo con apertura y traba desde la puerta del conductor,y eso conviene hacerlo colocar por ellos por el tema garantía, lo que te dijeron que quizas lo traiga pero no activado.
Bueno contanos como va la espera, nosotros nos quedamos con vos en la dulce espera, mientras fumemos.

Bueno contanos como va la espera, nosotros nos quedamos con vos en la dulce espera, mientras fumemos.

-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
-
nicofulop
- Usuario Toyota

Gracias, puede ser que venga desactivado, cuando tenga un poco de tiempo voy a agarrar el manual y chequearlo, aunque puede ser posible que no lo traiga, por que aunque parezca increible, mi viejo se compro una tucson 2012 4x2 nafta, y no trae cierre en rodaje, ni tampoco lo trae la version full full 4x4. Es un detalle tonto, pero no entendible en un auto que de base arranca en 37.000 dolares (por la tucson)
-
Manolocapo
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Rio Negro
- City: General Roca
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Bienvenido y felicitaciones Nico!
Saludos desde la Patagonia.
Emanuel.
Saludos desde la Patagonia.
Emanuel.
Manejando por acá, con tu hermana...
en mi Corolla G10 XLi MT 2008 Azul Marino
en mi Corolla G10 XLi MT 2008 Azul Marino
-
Maguito
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Almagro
- Vehículo - Modelo: Corolla Xli
- Been thanked: 1 time
Felicitaciones Nico!!!
ese era el color que yo queria!! lamentablemente cuando yo compré no habia disponible y tenia que esperar.
te confirmo que el XLi NO tiene cierre automatico en rodaje, lo tenes que hacer vos con el boton de la puerta.
es solo cuestion de costumbre. Mi anterior auto lo tenia, y con este me tuve que acostumbrar a cerrarlo yo, pero no me llevó mucho tiempo.
Ahora a disfrutar de un gran auto!!
saludos,
Adrian
ese era el color que yo queria!! lamentablemente cuando yo compré no habia disponible y tenia que esperar.
te confirmo que el XLi NO tiene cierre automatico en rodaje, lo tenes que hacer vos con el boton de la puerta.
es solo cuestion de costumbre. Mi anterior auto lo tenia, y con este me tuve que acostumbrar a cerrarlo yo, pero no me llevó mucho tiempo.
Ahora a disfrutar de un gran auto!!
saludos,
Adrian
Compañero de ruta...

-
nicofulop
- Usuario Toyota

Hola muchachos, desde ya gracias. Lo del cierre en rodaje es cuestion de acostumbrarse es verdad, hoy por lo menos lo use y me acorde, pero seguramente las primeras veces me olvide jaja. Subo la unica foto que pude sacar hoy con el celular, se me cae la baba