Danielhoracio, si visitás foros de otras marcas verás que todos tienen algún que otro problema (en el de C4, por ejemplo se quejan de vibraciones a ciertas velocidades y parece que es un defecto en algunos discos de freno, y es un auto hermoso, el Corolla con su paragolpes delantero que ya lo solucionan), con ésto te quiero decir que no hay un auto malo, sino un montón de autos cada uno con su reputación. Yo preferí un Corolla porque vengo de una Hilux 99 y me resultó bárbara, me gusta la marca, el apoyo post-venta y es fácil de vender y tiene un valor de mercado muy bueno. A la Hilux me la sacaron de las manos y nunca me dejó a pata.Pero éso no quita que el día de mañana me convenga más el modelo de otra marca y me pase. Porque siempre me gustó, por el precio que me dieron, el equipamento que buscaba y las referencias me quedé con el sedán de Toyota pero el Fluence era otra opción así como el C4. Después de hacerle unos cuantos kilómetros y de la posibilidad de que salgan nuevos modelos entre los sedanes medianos veremos si seguimos con Toyota o partiremos a otra marca.danielhoracio escribió:
Dato curioso: cayeron notablemente las ventas del Fluence, en comparación a sus competidores (tal vez, las múltiples quejas de sus dueños por problemas y defectos de fabricación le puso un manto de "auto problemático" que le hizo ganar -al Fluence- una fama de "auto de confiabilidad dudosa").
Eso si. Toyota no debería dormirse en los laureles, ya que en materia de seguridad y en equipamiento, el Corolla se está quedando atrás...
Saludos!