Buenas gente toyotera!!! Necesito cambiarle los zapatitos a mi coro 2001... el tema es el siguiente:
Tengo un conocido que me consigue hasta un 40% de dto en cubiertas... solo Fate

... estuve viendo los modelos y por la medida que recomienda en el manual, 185/65 R14, solo 2 modelos me convencieron las Sentiva AR-360 y las Advanced AR-550. No me gustaria desaprovechar el dto. pero no quiero sufrir el pan para hoy y hambre para mañana si me explico... tampoco puedo hacer una comparativa con las actuales porque tiene una cubierta de cada marca. Lo que si puedo decir es que me arriesgue a hacer el primer viajecito y me fui para entre rios, con una velocidad media de 150 - 160 para probarlo en un tramo es una nave espacial, tuve que andar corrigiendo bastante la dire porque habia viento, fuerte, pero no se si atribuirle el problema a las cubiertas, dado que los extremos y bujes los controlo mi mecanico y me dijo que no tenia ningun inconveniente... sin mas vueltas, si bien vi muchos post de cubiertas no encuentro alguno actual y tampoco de la medida que necesito... estaria muy agradecido si alguien me puede contar su experiencia dado que el ultimo coche que tuve fue un Fiat 128 y ni comparar puedo jajaja
Gracias gente... por ultimo velocidad media de de 140 y aire, 376 km con 30 lts