Buenas noches, el mes pasado fui al concesionario donde compre un Corolla XRS 2012 y solicite personalizar los comandos de la llave pero me dijeron que no se puede que es así y no se puede modificar pero en el manual dice que se puede programar : apertura de baúl con 1 toque o 2ble clic. o mantener pulsado el botón 3 segundos este ultime viene por defecto, el cierre de los cristales al mantener apretado el botón de cierre se puertas que este funciona por defecto o bajar los cristales con el botón de apertura de puertas que no funciona pero se puede personalizar, el punto es que Cento no lo hace Uds. saben que concesionario me lo puede programar a mí gusto? desde ya muchas gracias a todos.
Hernán M.S.
Programar la llave del Corolla 2012
-
Hernan_Xrs
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Lanus Oeste
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Xrs
- Contactar:
-
juanca68
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla xei
- Been thanked: 1 time
Re: Programar la llave del Corolla 2012
Hola, yo tengo un XEI 2012, y viene programada la llave, para abrir, cerra, abrir baul y si tenes apretada la llave en el boton cierre por algunos segundos cierra los cristales deberia tambien tener la funcion inversa ( abrir los cristales a distancia ) pero no vino con esa programacion, pedi en la concecionaria y ni ellos tienen idea de como hacerlo es mas, le mostre el manual del usuario que dice que esas opciones deben hacerla ellos pero quedaron en buecar como hacerlo, y despues de 10 veces me di por vencido y no fui mas, asi que si conseguis comentalla asi re- programo.
saludos
saludos
-
pelicles
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Neuquen
- City: Neuquen
- Vehículo - Modelo: Corolla
Hernan, hace una semana lleve el auto al service de los 1.000 y me programaron para que baje los vidrios, no lo sabían hacer pero llamaron a Toyota argentina (Soy de Neuquén) y desde alla los guiaron. se les pueden activar todas las funciones el tema es que no lo saben hacer. Tenes que insistir como lo hice yo.
Saludos.
Saludos.
-
rocama
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla xei m/t
fijate este post.
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=5&t=5266
va con videos de mi autoria, en concordia entre rios, haimovich, se lo pedi al jefe del taller, y antes que termine de decircelo me corto diciendome "si ya entiendo lo que me pedis
" en un servis y sin costo algunos me activaron para abrir vidrios desde la llave.
llevate el videito al burro que te dijo que no, y no importa que el mio sea 2009 y el tuyo 2012.
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=5&t=2754
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=5&t=5266
va con videos de mi autoria, en concordia entre rios, haimovich, se lo pedi al jefe del taller, y antes que termine de decircelo me corto diciendome "si ya entiendo lo que me pedis
llevate el videito al burro que te dijo que no, y no importa que el mio sea 2009 y el tuyo 2012.
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=5&t=2754
Roberto desde Corrientes

-
juanca68
- Usuario Toyota

Es un tema viejo pero por las dudas comento, hoy fui al service y en 5 minutos reprogramaron la llave para abrir los vidrios con la llave, hay que hacerlo con la computadora de ellos, pero es muy sencillo y sin costo, saludos
-
RGC
- Fanático Toyota

- City: Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
- Has thanked: 4 times
- Been thanked: 45 times
Yo lo lleve al service a Zento y me dicen que no se puede hacer. En que service te lo hicieron?juanca68 escribió:Es un tema viejo pero por las dudas comento, hoy fui al service y en 5 minutos reprogramaron la llave para abrir los vidrios con la llave, hay que hacerlo con la computadora de ellos, pero es muy sencillo y sin costo, saludos
Gracias!
-
juanca68
- Usuario Toyota

Hola, a mi me lo programaron en TM de Posadas, misiones, antes me habían dicho que no sabían pero averiguaron y lo hicieron, fíjate en el manual están descriptas las funciones así q mostrárselos y si no saben que averigüen, porque es seguro que se puede y es en 5 minutos. SaludosRGC escribió:Yo lo lleve al service a Zento y me dicen que no se puede hacer. En que service te lo hicieron?juanca68 escribió:Es un tema viejo pero por las dudas comento, hoy fui al service y en 5 minutos reprogramaron la llave para abrir los vidrios con la llave, hay que hacerlo con la computadora de ellos, pero es muy sencillo y sin costo, saludos
Gracias!
-
RGC
- Fanático Toyota

- City: Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
- Has thanked: 4 times
- Been thanked: 45 times
juanca68, gracias. Si lo había leido en el manual pero averiguaron (no se donde lo habrán hecho) y dicen que no se puede hacer. Voy a ver si paso x otra service y pregunto.