Nafta súper de shell sino premium de YPF de las demás no tengo idea...
No se si es sensación mia, pero lo siento mas liviano con la VPower de shell que con cualquier otra...
Habia un post donde decían que ya no sirve la nafta súper de YPF, algo así por el octanaje que tiene...
Mi primer auto , mi primer Corolla .
-
sergio_svc
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos aires
- City: Monte grande
- Vehículo - Marca: Honda
- Vehículo - Modelo: New Civic Si
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Mi primer auto , mi primer Corolla .
Bienvenido Emi.
Yo hubiera jurado que era negro por las fotos.
Mira, hay mucha data en el foro sobre lo que andas con dudas. Igual te adelanto algunas cosas:
- Nafta: no pongas Super de YPF ya que le bajaron el octanaje con cual pistonea y tiene un andar pesimo. Yo me pase a Super de Shell y anda muy bien. No necesitas mas simplemente porque el motor no lo aprovecha.
- Aceite: en el concesionario ponen Mobil-1, como no consegui le puse Elaion. Hoy te confirmo que tipo es cuando llegue a casa.
- Consumo: depende mucho de donde circules, pero podes estimar entre unos 10,5km/l y 11,5km/l en ciudad dependiendo de tu habilidad y entre 16,5km/l y 20km/l en ruta tambien siendo cuidadoso.
- Bajarlo: yo antes de bajarlo, invertiria en buenas cubiertas si aun tenes las Pirelli de fabrica (bosta galopante). Si vas a bajarlo, pone un kit especial (alguien vende uno en el foro) pero nunca cortes espirales!
SAludos
AB
Mira, hay mucha data en el foro sobre lo que andas con dudas. Igual te adelanto algunas cosas:
- Nafta: no pongas Super de YPF ya que le bajaron el octanaje con cual pistonea y tiene un andar pesimo. Yo me pase a Super de Shell y anda muy bien. No necesitas mas simplemente porque el motor no lo aprovecha.
- Aceite: en el concesionario ponen Mobil-1, como no consegui le puse Elaion. Hoy te confirmo que tipo es cuando llegue a casa.
- Consumo: depende mucho de donde circules, pero podes estimar entre unos 10,5km/l y 11,5km/l en ciudad dependiendo de tu habilidad y entre 16,5km/l y 20km/l en ruta tambien siendo cuidadoso.
- Bajarlo: yo antes de bajarlo, invertiria en buenas cubiertas si aun tenes las Pirelli de fabrica (bosta galopante). Si vas a bajarlo, pone un kit especial (alguien vende uno en el foro) pero nunca cortes espirales!
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Emisss
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Cordoba
- City: Cordoba
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Hikaru Sorano escribió:Bienvenido Emi.
SAludos
AB
Hola papa !! es azul bien oscuro viste , me gusta el color y hay pocos de este tono por lo poco que pude ver .
Nafta super shell me convence mas q ypf .. asique t hare caso
Con respecto al aceite , lo llevo a un lubricentro normal ? o a consecionario toyota ? ( seguramente mas caro no ? ) porque me dijeron que tengo que hacerle un cambio apenas me lo entregan ..
El consumo veo que es medio tragon , yo por dia estaria haciendole poco mas de 40 km aprox. osea si no me equivoco alrededor de $30 x dia mas o menos .. no esta tan mal con respecto a la DR 350 que tenia antes .
Muy buen dato sobre los espirales , comprare el kit , solo quiero saber si viene un especial para el auto o son universales ? , y las cubiertas si no me equivoco son michelin y tienen dibujo aun ,asique esperare por eso .
Otra pregunta , como hago para conseguir un buen mecanico para este tipo de autos , ya que no es de los mas comunes creo yo y no quiero que me hagan gastar dinero al vicio .. gracias .. SALudoss!
-
Emisss
- Usuario Toyota

sergio_svc escribió:Nafta súper de shell sino premium de YPF de las demás no tengo idea...
No se si es sensación mia, pero lo siento mas liviano con la VPower de shell que con cualquier otra...
Habia un post donde decían que ya no sirve la nafta súper de YPF, algo así por el octanaje que tiene...
Buen dato amigo , me tira mas la super de shell que ypf ... igual siempre pense q la mejor era la power
-
Emisss
- Usuario Toyota

Ezequiel escribió:Yo no cortaría espirales, pondría un "Kit" directamente, el aspecto va a cambiar muchísimo vas a ver ...
Nafta con Súper va bien, no te preocupes, con el aceite ahí no puedo ayudarte pero en el subforo de mecánica seguramente encontrarás info.
Que financies no es problema, si estás bien con el auto, pagarás las cuotas contento![]()
Saludos,
Buen dato sobre los espirales , decis que el ascpecto cambia mucho , osea a la estetica te referis ? queda lindo mas bajito ? o lo arruinaria ?
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Emis, ojo con lo del consumo.
Dije 10,5 KM/L a 11,5KM/L en ciudad, no litros cada 100km (serian menos de 10L/100km). Con lo cual es bastante bajo el consumo. Y en ruta hasta 20km/L (casi 5L/100km).
SAludos
AB
Dije 10,5 KM/L a 11,5KM/L en ciudad, no litros cada 100km (serian menos de 10L/100km). Con lo cual es bastante bajo el consumo. Y en ruta hasta 20km/L (casi 5L/100km).
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA