Me presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Nico - Corolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli

Me presento

Mensaje por Nico - Corolla »

Hola a todos, luego de estar como "espia" por varios meses en este foro, finalmente en el dia de ayer me entregaron mi Corolla Xli negro 2012!!. Fué dura la espera unos 3 meses...pero valió la pena. Para que se den una idea vengo de un Fun 3 ptas base..., asi que la diferencia que noto es abismal.
El auto lo compré en Kansai, cumplieron con todo, salvo que habiamos negociado alfombras y kit de seguridad y solo anotaron las alfombras...les reclamé pero como el vendedor tampoco estaba me tuve que ir con las manos vacias, no del todo, ligamos un Rutini de regalo. Asi que si llego a tener un incendio tengo el vinito para......ahogar las penas.Pregunté en la agencia cuanto salia el kit y sale un poco mas de $500...wtf!!!. Por la mitad compro un genérico en el ACA por ejemplo, pero igual flojos los de Kansaiiiiiiiii. (En car One, cuando compré el Fun, me lo dieron sin reclamar, ya que es obligatorio para circular)
Otro tema, preguntonta, lo polaricé en la agencia y me confié que me grababan el numero de dominio en los cristales, pero no lo hicieron y si tengo el numero de carrocería; ahora si quiero grabar le dominio no hay problema con el polarizado ya hecho? (En Car One también me habían grabado los cristales sin cargo en el Fun, otro llamado para Kansaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
Saludos a todos y de ahora en mas entraré al foro de forma "legal", ja.
mauri85
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 207CC

Re: Me presento

Mensaje por mauri85 »

Bienvenido Nico y felicitaciones por la adquisición!! :brindis y si, se debe notar el cambio jaja. Lo de los cristales no te hagas problema porque los graban de afuera, y el polarizado esta del lado de adentro, asiq dale tranquilo nomas. Da la impresión que la gente de Kansai estaban apurados por despacharte, se le olvidaron varios detalles.
No olvides subirte fotos asi conocemos la maquina!!

Abrazo grande!! :ok
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido y felicitaciones !
Pavada de cambio te mandaste, no es joda ! :shock:
En cuanto al gravado de cristales, ni te preocupes. Sos de Capital así que ni siquiera al momento de verificarlo te harán problemas. Es un detalle que jamás me gustó, pero te lo piden por ejemplo , si al momento de la venta lo hacés verificar en una plata de provincia o bien si te llevas el auto en ferry a Uruguay.
Mientras pueda, jamás tendré los vidrios gravados con la patente :lol:

Saludosssssss !

Pd: Y pensá que en la preventa, Kansai es una de las mejorcitas :auch
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola Nico bienvenido y felicitaciones por la compra, ahora a disfrutarlo, y por los accesorios salen menos de la mitad afuera lo mismo que el polarizado afuera haces antibandalico por el precio que te cobraron.
Con ellos solo lo que influye en la garantía como la alrma el cierre centralizado o lo relacionado a la instalacion electrica. Suerte y cuando puedas subite alguna foto o venite por un encuentro alli lo foteas y lo subis para el mundo.
Imagen
gringo42
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por gringo42 »

Bienvenido, saludos.