Entonces tiene mucho que ver el lugar, porque les da consumos parecidos.
Saludos
AB
Consulta consumo Corolla 2009 1,8 XEI AUTOMATICO EN CIUDAD
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Consulta consumo Corolla 2009 1,8 XEI AUTOMATICO EN CIUDAD
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
oyyo
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Vicente López
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG
Yo no hice mediciones muy exactas (al estilo Hikaru), pero semanalmente me da un promedio de entre 8,5 y 9 km/litro, siempre con el aire acondicionado encendido.
El trayecto que hago es Vte. López-Palermo-Vte. López con no muchos semáforos.
Lo que noté es que claramente me da más km cuando le cargo Premium de Shell o Repsol a diferencia de cuando cargo Super de Repsol.
También, y no descarto cierta subjetividad por pagar de más, me parece que el auto tiene más respuesta con las Premium (cargo 1 vez de cada 4).
Saludos.
El trayecto que hago es Vte. López-Palermo-Vte. López con no muchos semáforos.
Lo que noté es que claramente me da más km cuando le cargo Premium de Shell o Repsol a diferencia de cuando cargo Super de Repsol.
También, y no descarto cierta subjetividad por pagar de más, me parece que el auto tiene más respuesta con las Premium (cargo 1 vez de cada 4).
Saludos.
-
gac
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT
Yo SIEMPRE cargo premium de shell, especialmente en todos los autos que tuve en los ultimos 12/15 años, todos 0km, tambien en las motos (actualmente yamaha/honda) y cuando por alguna razon de fuerza mayor debí cargar ypf u otra, la diferencia fue notoria (andan pa´trás), ruidoso y mas lento, se nota mucho en la moto, y se notaba muchísimo en los diesel. Hasta arrancan diferente, con humo y cabeceando...y con un olor a camion tremendo. Creo que es mucho mas notoria la diferencia cuando nos acostumbramos a la premium y ocasionalmente cargamos otra que a la inversa. Tambien me pasó comprobar que rinden menos km x litro, entonces, es realmente significativo el ahorro cargando NO premium, o "premium" de otras banderas?
Tambien veo por acá que desde los ultimos aumentos se forman colas de 5/6 autos en las ypf, que tienen su "premium" a 20 centavos menos el litro que la concha holandesa...eso dá una diferencia de 1 litro x cada 20...(en el caso de mi moto representa un ahorro de 1 litro x mes!!!)
Tambien veo por acá que desde los ultimos aumentos se forman colas de 5/6 autos en las ypf, que tienen su "premium" a 20 centavos menos el litro que la concha holandesa...eso dá una diferencia de 1 litro x cada 20...(en el caso de mi moto representa un ahorro de 1 litro x mes!!!)

Gac
-
Sebastian Mariano
- Usuario Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Prius
Soy de Mar del Plata compre hace 2 meses un Corolla xei pack automatico 2010 con 49.000km. En autosiglo.
Los consumos coinciden en ciudad con super de shell 8.4 km/l.
Me quedo tranquilo, no se si me conviene ponerle premium shell a ver si baja el consumo voy a probar y despues les cuento.
Los consumos coinciden en ciudad con super de shell 8.4 km/l.
Me quedo tranquilo, no se si me conviene ponerle premium shell a ver si baja el consumo voy a probar y despues les cuento.
Toyota Prius 2011 - gris plata - Executive
ex Toyota Corolla 2010 XEi A/T Pack - gris plata
ex Toyota Sw4 td 3.0 98 celeste met.
ex Toyota Corolla 2010 XEi A/T Pack - gris plata
ex Toyota Sw4 td 3.0 98 celeste met.
-
eca27315
- Usuario Toyota

- City: General Madariaga
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi AT
Si les sire mi experiencia, viajo a Madariaga desde Bs As una vez al mes y lo llevo repidito 4000 rpm y NO supera los 10 litros por cada 100 km 4 personas arriba y en la ciudad ronda los 10-12 lts dependiendo si esa semana le di rosca, el placer de la conducccion hace que NO mire el $ del surtidor
Alejandro

-
ferurrutia
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: mendoza
- City: godoy cruz
- Vehículo - Modelo: corolla xei
Yo creo que no te vuelvas paranoico con el marcador instantaneo y le des bola al que te saca el promedio, yo en el mio que es manual si lo mido desde que salgo de cualquier semaforo, y haciendolo tranqui me mide hasta 5km/l, pero cuando veo el del promedio me marca 11 o 12 por litro en ciudad, ahora en ruta a 120 km lo medi casualmente el otro dia y me dio 16 km/lt, estaba descargado y la ruta estaba bastante tranqui.
-
nicogianna
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Capital federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT
HOla tengo un automatico 2012 y si es bajo, los automaticos no consumen más depende de la pisada, es mas aveces el automatico te lleva en un cambio que en manual estarias en más vueltas, la verdad que siempre ando entre 9 y pico y casi 12 dependiendo las combinaciones de avenidas y trafico de buenos aires, esos valores jamás.