hola Amigos, les escribo dsd Córdoba capital, les cuento q a fin de año me compro un corolla, pero no se bien q modelo comprar, a mi me gusta el XEI M/T y la otra es q no se si comprar caja manual o automatica.. estoy buscando un mod 2010 o 2011. les escribo a uds xq ya se q es un autazo, pero esperaba q uds me ayudaran a decidir o darme su punto de vista
muchas gracias desde ya x sus comentarios!!
P/D: espero no haber hechado moco en suscribirme al club sin tener el auto todavia, pero era la unica forma de comunicarme con uds! jeje
slds dsd cba a todos y espero anden bien!
hola a todos!
-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
Re: hola a todos!
Hola Matiast
Primero bienvenido y felicitaciones por la eleccion de comprar un Corolla!
Con relación a caja manual o auto, lo mejor es probar uno y otro (si tenés la oportunidad) para que veas vos cuál te satisface más, pero generalmente quien compra automático no vuelve más al manual.
Los usuarios de automática del foro te van a decir que ni lo dudes y compres auto, y me parece bien, pero de todas formas si podés probar uno hacelo y después decidís vos en base a tu propia experiencia.
Saludos y que venga pronto ése Coro.
Primero bienvenido y felicitaciones por la eleccion de comprar un Corolla!
Con relación a caja manual o auto, lo mejor es probar uno y otro (si tenés la oportunidad) para que veas vos cuál te satisface más, pero generalmente quien compra automático no vuelve más al manual.
Los usuarios de automática del foro te van a decir que ni lo dudes y compres auto, y me parece bien, pero de todas formas si podés probar uno hacelo y después decidís vos en base a tu propia experiencia.
Saludos y que venga pronto ése Coro.

- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 48 times
Re: hola a todos!
Bienvenido !
Te conviene probar uno y otro, es la única manera que puedas tomar una buena decisión con respecto a la caja a elegir .
Saludos,
)
Te conviene probar uno y otro, es la única manera que puedas tomar una buena decisión con respecto a la caja a elegir .
Saludos,
No hay problema, nada que no puedas enmendar con algo de $$$ (después te paso mis datos bancariosmatiast escribió: P/D: espero no haber hechado moco en suscribirme al club sin tener el auto todavia!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI