COMPRA DE COROLLA OK

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Peterguv
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: TUCUMAN
City: TAFI VIEJO
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

COMPRA DE COROLLA OK

Mensaje por Peterguv »

ESTIMADOS: LES COMENTO QUE QUERIA CAMBIAR MI AUTO Y LA VERDAD QUE BUSCANDO, ME CONVENCÍ QUE EL COROLLA XLI ES LA MEJOR OPCIÓN POR PRECIO Y CALIDAD. FUI HASTA LA CONCESIONARIA TOYOTA DE TUCUMAN, DE DONDE SOY, Y ME NEGARON LA VENTA, ADUCIENDO QUE EL COROLLA XLI NO ESTA A LA VENTA PORQUE TOYOTA ESTA PERDIENDO DINERO AL NO PODER FIJARLE UN VALOR MAS ALTO AL MODELO DE ENTRADA DEL COROLLA, POR EL ARREGLO QUE TIENEN CON EL GOBIERNO DE NO SUBIR LOS PRECIOS. RAZÓN POR LA CUAL NO SE COMERCIALIZA. QUE SOLO ESTAN DISPONIBLES LAS VESIONES CON PACK Y SUPERIORES.
NO SE QUE HACER REALMENTE. ALGUIEN SABE SI ESTO ES ASI? DONDE PODRIA CONSULTAR SI NO ES UNA MEDIDA ARBITRARIA DE LA CONCESIONARIA DE TUCUMAN?
SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO SE LOS AGRADEZCO.
SALUDOS
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: COMPRA DE COROLLA OK

Mensaje por patricio_adrian »

Te engañaron como a una mucama paraguaya, el XLI tiene mucha demora pero vender se vende.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido !
Otro usuario preguntó en otra consecionaria si "Toyota" tenía algún arreglo con el gobierno, y el vendedor le dijo que no, que faltaban XLI porque había pasado a ser uno de los modelos más demandados.

Saludos y suerte con la compra !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
ArteMax
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10

Mensaje por ArteMax »

Nada que ver amigo, terrible bolazo te dieron.
Es porque el Corolla XLI tiene mucha demanda hoy, y es más que obvio, si el nuevo Gol va a costar casi 107mil (ojo eh!, el más full), es como que el XLI quedó "barato" TODAVÍA.
Que yo sepa no hay tanta demora en las versiones XEI pack y SEG, no así en XLI y XRS.
Saludos y suerte con la búsqueda.
Imagen
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola Peter pasa que el precio del xli es ireal hoy me enteré que la nueva ecoesport arranca desde 107.000 y llega a 128.000 la full entre una eco y un xli o un gol ful me quedo con el auto que mas se vende en el mundo 38.000.000 de unidades tanta gente no puede estar equivocada. asique busca por otro lado o algun aviso que debe haber, y esperalo que llega pronto. :noseve :banana :google :ok :jajaja
Imagen
gringo42
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por gringo42 »

Bienvenido, saludos.Coincido que en la gama de $ del corolla xli, no hay otro auto con baul que le haga competencia.
Victor_T
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Ciudad Jardín
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por Victor_T »

Hola Peter!
Casualmente me hicieron el mismo comentario en la agencia Federico en diciembre, aunque en todas las demás solo me dieron plazos de entrega de 3 a 4 meses.
También me parece un bolazo terrible. Aprovechando lo que se escucha y lee todo el tiempo sobre los famosos precios acordados con distintas empresas y el gobierno. Carne para todos, fideos para todos, corolla para todos! Jajaja chiste.

Buscá en otro lado!

Saludos!
Victor
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Victor_T escribió: corolla para todos! Jajaja chiste.
Yo estoy esperando el plan "Bmw Serie 3 para todos" , pero todavía nada y me niego a perder las esperanzas ! :angel
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
jlaskac
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Vicente Lopez
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por jlaskac »

Hola! Lo del XLI que esta "mantenido" por el estado es cierto, a todas las marcas, les pidieron congelar el precio del modelo mas barato, en este caso el Corolla XLI.

Lo que te dijeron en la agencia de Tucuman es un bolazo terrible, porque haber hay, pero tardan en llegar por la cantidad de reserva que hay. A mi me habian pasado fechas de Abril para adelante en todas las agencias de Bs As y Rosario. En la mayoria tampoco respetaban el valor de lista (108400), salvo unas pocas. Para que se den una idea, Ferro si tenia (le quedaban 3 autos) y me pidieron 117400 porque lo tenian "ya".

Averiguate en otra agencia porque ese agenciero se quiere pasar de vivo o avisales que vas a "preguntar" a Toyota Argentina si es cierto y fijate si cambian el discurso. Nunca te olvides que ellos son "vendedores" y sobre los modelos mas caros sacan mas diferencia de plata.
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola Peter, todavia buscando tu toyota?
No te dejes versear , deciles que lo consultaste con pariente que trabaja en la administracion de la fabrica, y te comentó que el XLI se sigue fabricando, solo que por estar 22.600 verdes oficiales queda bajo comparado con otros, pero si te anotas con una seña, a los 3 o 4 meses te lo tienen que entregar,Suerte.
Última edición por roberto sucom el 10 Feb 2013 23:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”