Esperando al corolla dorado
-
nicofulop
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: capital federal
- City: buenos aires
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XLI
Esperando al corolla dorado
Hola como estan? mi nombre es nicolas y actualmente tengo un bora trendline 2006 con 98.000kms, y esta semana voy a ir a señar un corolla xli dorado, esperemos tener suerte con la compra, abrazo!
- mauri85
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Chubut
- City: Comodoro Rivadavia
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 207CC
Re: Esperando al corolla dorado
Hola bienvenido y felicitaciones por la nueva compra!!! como estan con las entregas del XLI?
Abrazo grande!
Abrazo grande!
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Bienvenido !
Yo también pregunto lo mismo, se consigue XLI ? O está promocionado a un precio "bajo" para que la gente entre al consecionario y luego ver de tentar al cliente con otra versión ?
Saludos,
Yo también pregunto lo mismo, se consigue XLI ? O está promocionado a un precio "bajo" para que la gente entre al consecionario y luego ver de tentar al cliente con otra versión ?
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
gabriel1984
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: ciudad de buenos aires
- City: ciudad de buenos aires
- Vehículo - Modelo: corolla
hola, yo me repudri de esperar el xli, y cambie al xei y ya esta la unidad, pago la diferencia y supuestamente la semana q viene la tengo.
si sigo esperando al xli, me voy a comer los aumentos del mes que viene, de algun cu lo saldra sangre porque la verdad que llego con lo justisimo para comprarlo, pero bue, lo que cuesta se disfruta mas
algun curro habra, como puede ser que no se consiguen los xli???
ademas es otro auto por poca difetencia: otro tapizado, otro tablero, 2 airbags mas, llantas, antinieblas, climatizador...
si sigo esperando al xli, me voy a comer los aumentos del mes que viene, de algun cu lo saldra sangre porque la verdad que llego con lo justisimo para comprarlo, pero bue, lo que cuesta se disfruta mas
algun curro habra, como puede ser que no se consiguen los xli???
ademas es otro auto por poca difetencia: otro tapizado, otro tablero, 2 airbags mas, llantas, antinieblas, climatizador...
-
patricio_adrian
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: CAPITAL
- City: CAPITAL
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Armate de paciencia, yo espere el xli 3 meses y 7 dias, no es una compra apta para ansiosos, y en el medio te comes los aumentos de precio.
Si tenes voluntad de espera no te vas a arrepentir, es buen auto.
Si tenes voluntad de espera no te vas a arrepentir, es buen auto.
-
ArteMax
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Cruz
- City: Río Gallegos
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10
No sé gente, prefiero comprar algo más equipado y que esté YA en mis manos, con la menor demora posible.
Sino con la espera a "precio abierto" terminás pagando casi lo mismo que lo que te salía uno más equipado.
Por la diferencia, el que puede claro está, Toyota te financia con una tasa más baja que la gran mayoría de los bancos, y no te empoma con el seguro.
Saludos y mucha suerte!!
Sino con la espera a "precio abierto" terminás pagando casi lo mismo que lo que te salía uno más equipado.
Por la diferencia, el que puede claro está, Toyota te financia con una tasa más baja que la gran mayoría de los bancos, y no te empoma con el seguro.
Saludos y mucha suerte!!

-
patricio_adrian
- Fanático Toyota

Arte, yo tambien queria comprar algo que este YA en mis manos, pero no tenia Los $30.000 de diferencia que me separaban del YA a los 3 meses de espera.....asi que tuve que hacer un curso de control mental y relax para poder soportar la demora 
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola Nico bienvenido y felicitaciones por la desición, y hace de cuenta que es un parto o un tercio de un parto pero despues cuendo te sentas sentis que sos el rey que anda por el principado, y si ya tenes fecha provable quedate por aqui que te acompañamos y te hacemos el aguante nos fumamos unos comentarios y esperemos que pase rápido.

-
ArteMax
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Cruz
- City: Río Gallegos
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10
Te entiendo porque en una oportunidad me pasó lo mismo. A veces no nos podemos dar el lujo, y sólo nos queda usar la virtud de la paciencia. Da un poco de bronca que usen el XLI como propaganda de ""auto económico" sobretodo comparado con el resto que con ese dinero hoy, no te comprás ni una Eco base como dijeron.patricio_adrian escribió:Arte, yo tambien queria comprar algo que este YA en mis manos, pero no tenia Los $30.000 de diferencia que me separaban del YA a los 3 meses de espera.....asi que tuve que hacer un curso de control mental y relax para poder soportar la demora
Después le buscan la vuelta y te tratan de encajar algún SEG (fijate cuál es el mío y te vas a dar cuenta jaja). Me pude "sacrificar" y a pesar de que lo sigo pagando, al menos, tuve una bonificación en aquellos días de 9 mil y pico de $$$.
Cuesta pagarlo y no veo la hora de terminarlo, quizás tuve suerte...que se yo...algunas otras cosas quedaron de lado...hoy me impide hacer otras cosas hasta terminar de pagarlo, quizás si hubiera tenido tu paciencia y no me hubiese tentado el descuento la historia sería otra.
Igual me encanta el auto, quizás divagué un poco y me fui por las ramas, pero en este país en donde todo te cuesta un Hue..o dos...o tres
Mucha suerte con todo y ojalá que contagies de esa paciencia a mucha gente que hoy es muy necesaria, sino salimos todos con un fusil.
Un abrazo y andá contando cualquier novedad de la nave!!!
PD: El fumar es perjudicial para la salud muchachos!!! jaja.

-
patricio_adrian
- Fanático Toyota

Arte,
La paciencia no es una virtud mia, pero bueno, es lo que habia, para la proxima puedo subir un poco mas, no se si un SEG, pero un XEI automatico es muy probable, igual es un problema para dentro de 2 años, ahora recien estoy disfrutando el XLI que es una nave y anda barbaro.
La paciencia no es una virtud mia, pero bueno, es lo que habia, para la proxima puedo subir un poco mas, no se si un SEG, pero un XEI automatico es muy probable, igual es un problema para dentro de 2 años, ahora recien estoy disfrutando el XLI que es una nave y anda barbaro.